Abre el primer hotel "para adultos" de Fuerteventura

elEconomista.es/TurismoyViajes
15/11/2010 - 10:32


La cadena Barceló Hotels & Resorts inaugura hoy su primer hotel "sólo para adultos" en la isla de Fuerteventura. El Barceló Jandía Club Premium, un establecimiento de 64 habitaciones, cuya puesta a punto ha supuesto una inversión de medio millón de euros.

El nuevo hotel ocupa la zona que anteriormente pertenecía al Barceló Jandía Mar y al Barceló Jandía Playa. La novedosa fórmula de "sólo para adultos" busca satisfacer las necesidades de un segmento de la demanda en claro crecimiento, que busca ubicaciones de lujo en las que relajarse o divertirse sin la compañía de los ñiños.

Parejas y grupos de amigos son el perfil característico de este público que se orienta al confort y a la exclusividad. El nuevo establecimiento hotelero les ofrece instalaciones de lujoo como su Club Bar, el restaurante a la carta y una espectacular piscina con jacuzzi y solarium con camas balinesas.

Además, todas las habitaciones son B-Rooms con vistas al mar, un nuevo conetppo de habitaciones que la cadena ha diseñado pensando en asegurar el máximo confort de los huéspedes. Las B-Rooms están equipadas con camas grandes, con colchones y almohadas de gran calidad, pantallas de tv de LCD de 32" y baños amplios con duchas de raindance.

El Barceló Jandía Club Premium es el segundo hotel del grupo que se inscribe en la fórmula "sólo para adultos". El primero fue el Barceló Illetas Albatros, en Mallorca, que abrió sus puertas el pasado 1 de noviembre tras su completa renovación.



PUBLICIDAD



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 93,25 -4,48 -4,58%
FRA 29,88 +0,47 +1,61%
ITA 95,71 -5,24 -5,19%
GRE 916,57 -9,01 -0,97%
POR 144,53 -5,90 -3,92%



Evasión

Un oasis de lujo y naturaleza

Un oasis de lujo y naturaleza

Ya sea en Semana Santa, mayo o en verano.


Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma