Turismo y Viajes

Abre el primer hotel "para adultos" de Fuerteventura

menéame
elEconomista.es/TurismoyViajes
15/11/2010 - 10:32
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,0 (1votos)

La cadena Barceló Hotels & Resorts inaugura hoy su primer hotel "sólo para adultos" en la isla de Fuerteventura. El Barceló Jandía Club Premium, un establecimiento de 64 habitaciones, cuya puesta a punto ha supuesto una inversión de medio millón de euros.

El nuevo hotel ocupa la zona que anteriormente pertenecía al Barceló Jandía Mar y al Barceló Jandía Playa. La novedosa fórmula de "sólo para adultos" busca satisfacer las necesidades de un segmento de la demanda en claro crecimiento, que busca ubicaciones de lujo en las que relajarse o divertirse sin la compañía de los ñiños.

Parejas y grupos de amigos son el perfil característico de este público que se orienta al confort y a la exclusividad. El nuevo establecimiento hotelero les ofrece instalaciones de lujoo como su Club Bar, el restaurante a la carta y una espectacular piscina con jacuzzi y solarium con camas balinesas.

Además, todas las habitaciones son B-Rooms con vistas al mar, un nuevo conetppo de habitaciones que la cadena ha diseñado pensando en asegurar el máximo confort de los huéspedes. Las B-Rooms están equipadas con camas grandes, con colchones y almohadas de gran calidad, pantallas de tv de LCD de 32" y baños amplios con duchas de raindance.

El Barceló Jandía Club Premium es el segundo hotel del grupo que se inscribe en la fórmula "sólo para adultos". El primero fue el Barceló Illetas Albatros, en Mallorca, que abrió sus puertas el pasado 1 de noviembre tras su completa renovación.

PUBLICIDAD

- 0 euros en comisión de custodia en cualquier mercado hasta 2015

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

Una rareza en sus manos

Una rareza en sus manos

Consigue una de las originales acciones de Coca-Cola Bottling Works de los años 40. Llévate a tu domicilio una de las 25 unidades disponibles en España

eColeccionista
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 156,96 -1,19 -0,75%
Francia 47,20 +0,46 +0,98%
Italia 160,61 -0,82 -0,51%
Grecia 454,48 -17,88 -3,79%
Portugal 222,06 -4,16 -1,84%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

Emirates Place, un hotel para reyes

Emirates Place, un hotel para reyes

Es uno de los pocos con siete estrellas.