Turismo y Viajes

TAM facilita el chek-in por Internet

menéame
elEconomista.es/TurismoyViajes
11/11/2010 - 11:36
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 8,0 (1votos)

La aerolínea brasileña TAM Airlines ha ampliado el check-in web, servicio de check-in a través de Internet, para los pasajeros que vuelen desde Madrid a Brasil (ida) y desde París, Milán y Frankfurt a Brasil (ida y vuelta).

Con este sistema, el pasajero puede hacer el check-in, escoger el asiento que prefiera e imprimir su tarjeta de embarque.

El funcionamiento del check-in web es sencillo: el pasajero debe entrar en el site de TAM (www.tam.com), clickar en la zona de servicio e introducir el número de su billete electrónico (e-ticket). A continuación, debe confirmar los datos del vuelo y a continuación escoger el asiento.

Además puede incluir el número de la tarjeta TAM Fidelidade o el programa de fidelización de otra compañía miembro de Star Alliance para acumular nuevos puntos. Asimismo, la aplicación permite escoger entre imprimir la tarjeta de embarque o enviarla al correo electrónico personal.

En caso de los vuelos con conexiones, se imprimirá una hoja para cada trayecto que se lleve a cabo. Este mismo procedimiento se mantendrá en el caso de que se cambien los números de asiento durante el viaje, como ya se procede con el check-in convencional.

Los pasajeros con equipaje deben presentarse en el mostrador de TAM Airlines al menos con una hora de antelación. El servicio está disponible para utilización entre 72 horas o dos horas antes del horario de salida del vuelo.

PUBLICIDAD

- 0 euros en comisión de custodia en cualquier mercado hasta 2015

Comentarios 1

1
25-11-2011 / 07:15
Usuario
Puntuación 0

La dirección correcta es www.tam.com.br, no "punto com" solamente

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta

elResumenDiario

Una rareza en sus manos

Una rareza en sus manos

Consigue una de las originales acciones de Coca-Cola Bottling Works de los años 40. Llévate a tu domicilio una de las 25 unidades disponibles en España

eColeccionista
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 151,46 -1,82 -1,19%
Francia 47,90 +0,25 +0,53%
Italia 155,01 -0,90 -0,58%
Grecia 442,97 -0,41 -0,09%
Portugal 210,68 -6,05 -2,79%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

¿Redes sociales y whatsapp vs sexo?

¿Redes sociales y whatsapp vs sexo?

Su uso irracional provoca demasiadas discusiones.