TAM facilita el chek-in por Internet

elEconomista.es/TurismoyViajes
11/11/2010 - 11:36

La aerolínea brasileña TAM Airlines ha ampliado el check-in web, servicio de check-in a través de Internet, para los pasajeros que vuelen desde Madrid a Brasil (ida) y desde París, Milán y Frankfurt a Brasil (ida y vuelta).

Con este sistema, el pasajero puede hacer el check-in, escoger el asiento que prefiera e imprimir su tarjeta de embarque.

El funcionamiento del check-in web es sencillo: el pasajero debe entrar en el site de TAM (www.tam.com), clickar en la zona de servicio e introducir el número de su billete electrónico (e-ticket). A continuación, debe confirmar los datos del vuelo y a continuación escoger el asiento.

Además puede incluir el número de la tarjeta TAM Fidelidade o el programa de fidelización de otra compañía miembro de Star Alliance para acumular nuevos puntos. Asimismo, la aplicación permite escoger entre imprimir la tarjeta de embarque o enviarla al correo electrónico personal.

En caso de los vuelos con conexiones, se imprimirá una hoja para cada trayecto que se lleve a cabo. Este mismo procedimiento se mantendrá en el caso de que se cambien los números de asiento durante el viaje, como ya se procede con el check-in convencional.

Los pasajeros con equipaje deben presentarse en el mostrador de TAM Airlines al menos con una hora de antelación. El servicio está disponible para utilización entre 72 horas o dos horas antes del horario de salida del vuelo.



PUBLICIDAD


Comentarios 1

#1
25-11-2011 / 07:15
Usuario
Puntuación 1

La dirección correcta es www.tam.com.br, no "punto com" solamente

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.



El flash: toda la última hora

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


elEconomista.esExprés

El avance informativo de elEconomista.es


elResumenDiario





Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 126,85 +7,09 +5,92%
FRA 28,80 -0,40 -1,36%
ITA 109,83 -2,96 -2,63%
GRE 1.135,16 +13,33 +1,19%
POR 172,12 -10,78 -5,89%

Ecotrader



Evasión

Los lujosos mausoleos de la droga

Los lujosos mausoleos de la droga

Los lujosos mausoleos de la droga




Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Nota Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Powered by Paradigma