Turismo y Viajes

Fin de semana en la Ribeira Sacra

elEconomista.es/TurismoyViajes
26/05/2010 - 13:03
Puntúa la noticia :
Nota de los usuarios: 7,0 (2votos)

El fin de semana está a la vuelta de la esquina. Si todavía no ha decidido dónde disfrutar de un merecido descanso, HAPPY WEEKEND tiene una propuesta EXCLUSIVA PARA LOS LECTORES DE ELECONOMISTA.ES:

Una estancia en el OCA BALNEARIO AUGAS SANTAS & GOLF, en la Ribeira Sacra, alojándose el fin de semana del 28 al 30 de mayo, y durante el resto del mes de junio. Nuestros lectores serán obsequiados con ATENCIONES PREFERENTES: DETALLE DE BIENVENIDA Y UN PRECIO EXCLUSIVO DE 65 EUROS PERSONA/NOCHE. La promoción incluye EL ACCESO LIBRE AL CIRCUITO ACUÁTICO, UN TRATAMIENTO Y GARAJE GRATUITO. Para obtener estas ventajas basta con imprimir esta oferta y presentarla a su llegada al alojamiento o bien indicar que son lectores de elEconomista.es/TurismoyViajes.

El destino

La Ribeira Sacra, comprendida entre las provincias de Ourense y el sur de Lugo, es un destino ideal para los amantes de la naturaleza. Sus hermosos paisajes tienen como protagonistas a los ríos Miño y Sil, y a sus viñedos con Denominación de Origen Ribeira Sacra.

Asimismo, la zona cuenta con el atractivo cultural de poseer un rico patrimonio histórico artístico, en el que abundan iglesias y monasterios de gran interés. Los más conocidos son el Monasterio de Santo Estevo de Ribas de Sil (hoy Parador de Turismo de San Esteban), San Pedro de Bembibre y Taboada dos Freires.

También merece la pena acercarse a la que está considerada como la capital de la comarca, Monforte de Lemos, hermosa localidad donde resulta imprescindible visitar el Castillo de Monforte.

Hotel Oca Balneario Augas Santas & Golf

Este moderno complejo ubicado en el término municipal de Pantón, se halla muy próximo a las localidades de Ferreira de Pantón, Monforte de Lemos y a sólo 32 kilómetros de Ourense. El balneario cuenta con un circuito acuático compuesto por piscina de hidroterapia y relax con chorros, cuellos cisne, cascadas y piscinas interior y exterior con circuito contracorriente. Los clientes del establecimiento podrán relajarse también en su jacuzzi panorámico o en sus camas de oxigenación, o bien pasando de la piscina de contrastes a los sillones calientes.

Las instalaciones del balneario, que también dispone de una carta de masajes y tratamientos de estética, se completan con baño turco, saunas y diversos sistemas de hidroterapia que van desde 11 tipos de duchas a bañeras de hidromasaje.

Por su parte, el hotel dispone de 105 cómodas habitaciones equipadas con baño completo, minibar, teléfono, caja de seguridad, hilo musical, TV vía satélite y conexión a internet.

Hotel Oca Balneario Augas Santas & Golf
Zona Os Baños s/n - 27430 Pantón
T. 982 456 705
www.augassantas.es

PUBLICIDAD

- Recibe nuestros análisis Diarios sobre Divisas, Acciones y Opciones. ¡Apúntate ya! ¡Es GRATIS!

- Opere en más de 8.000 CFDs. Infórmese y obtenga su CFD Trading Guide

- Nuevos spreads en materias primas: Oro tan sólo 0,3 puntos, Plata 0,25, Petróleo 0,35

- Opera desde 2,95 € en tiempo real con Self Bank.

Comentarios 0

elMonitor

La herramienta para el ahorrador en Bolsa

Monitor

Construya su cartera de inversión de forma clara y sencilla con las recomendaciones de elMonitor. ¡Regístrese y pruébelo GRATIS!

Alertas por email

alerta
El flash: toda la última hora
Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
España 535,75 -0,30 -0,06%
Francia 108,36 -0,07 -6,24%
Italia 456,69 -0,13 -2,72%
Grecia 2.936,81 -0,26 -0,87%
Portugal 1.079,27 -0,03 -0,30%
Irlanda 703,44 +0,03 +0,40%

Ecotrader · Vea precios

Principales noticias:

Flecha ArribaFlecha Aabajo

Invertir en:

Renta Variable | Renta Fija | Divisas | M. Primas

Síguenos en Facebook

Evasión

bikinieco2.jpg

Operación bikini... con cabeza

Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens