

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa aerolínea TAM ha alcanzado una participación del 42,1% en los vuelos domésticos durante el mes de abril y mantiene su liderazgo en el mercado brasileño de aviación civil, de acuerdo con los datos divulgados por la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC).
La compañía también mantiene su posicionamiento en el segmento de líneas internacionales operadas por las empresas aéreas brasileñas, con una cuota de mercado del 85,4% en abril. En el acumulado de enero a abril, la participación de la compañía fue del 42,3% en el mercado doméstico y del 83,4%, en las operaciones para el exterior.
La tasa de ocupación de TAM en vuelos domésticos alcanzó el 62,7% y el 67,8% en el acumulado de los primeros cuatro medes del año, con una disminución de 1,3 puntos y un aumento de 3,6 puntos porcentuales, respectivamente.
La compañía ha registrado un crecimiento del 5,7% en la demanda del mercado doméstico en el mes de abril, medida en RPKS (kilómetros volados/pasajeros transportados) en relación al mismo mes de 2009. Asimismo, la oferta de asientos aumentó un 8%. En el cuatrimestre, el aumento de la demanda fue del 13,1%.
La ocupación de los vuelos internacionales de TAM ha evolucionado positivamente por séptimo mes consecutivo, alcanzando el 74,4% en abril, con un aumento de 1,7 puntos porcentuales en relación a abril de 2009.
En el cuatrimestre, la tasa de ocupación se situó en el 76,2%, con una disminución del 1,2% en la demanda en RPK's y del 3,5% en la oferta de asientos de la compañía en abril. En el acumulado de los cuatro primeros meses, el aumento de la demanda en el mercado internacional fue del 6,7%.
PUBLICIDAD
Tres judíos de 18 años fueron agredidos ayer en Lyon por un grupo de antisemitas compuesto por una decena de hombr...

El programa 'Salvados', de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación actual del paro en...

El nuevo líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha destacado en un nuevo comunicado la vida "modesta" que llevó el ...

Todos lo Estados intervenidos en la zona euro han tenido que adoptar fuertes medidas restrictivas, que han finaliz...

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...

El Celta de Vigo es nuevo equipo de la Liga BBVA después de cinco años en Segunda división, tras acabar segundo la...

El ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici, señaló hoy que la decisión de pedir o no el rescate europeo es ...

El actor Will Smith ya ha estado tres veces en El Hormiguero y Justin Bieber no quería ser menos. El programa de P...
El Gobierno de María Dolores de Cospedal volverá a subastar este lunes el Audi A8 blindado del expresidente de C...
George Zimmerman, el miembro de una patrulla ciudadana de Florida que mató a tiros a un adolescente negro se encue...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens