

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa aerolínea Continental Airlines ha comenzado a operar la ruta entre Nueva York y la ciudad alemana de Munich, con un vuelo diario y sin escalas desde su hub en el Aeropuerto Internacional Newark Liberty.
"Lanzando este servicio directo a Munich enlazamos el hub de Continental, en Nueva York, con el hub de Munich de nuestro nuevo socio Lufthansa," ha declarado Jim Compton, vicepresidente ejecutivo de Marketing de la aerolínea. "Es un ejemplo perfecto sobre cómo nuestro acuerdo con Star Alliance está permitiendo a nuestros clientes conectarse a un mayor número de destinos de viaje."
Munich es la cuarta ciudad alemana conectada con Nueva York por vuelos diarios de la aerolínea, después de Frankfurt, Berlín y Hamburgo. Hay que apuntar que Continental también ofrece paquetes vacacionales a Alemania a través de su división Continental Airlines Vacations.
Los vuelos directos y sin escalas de Continental Airlines serán operados diariamente por un Boeing 767-200ER, con capacidad para 25 pasajeros en BusinessFirst y 149 pasajeros en clase turista.
El vuelo CO106 sale de Newark Liberty diariamente a las 17:30 h. y llega a Munich a las 7:40 h. de la mañana del día siguiente. El vuelo de regreso -CO107- partedel Aeropuerto Internacional Franz Josef Strauss de Munich diariamente a las 9:20 h. y llega a Newark Liberty el mismo día a las 12:35 h.
El horario del servicio de Continental complementa el vuelo diario existente de Lufthansa entre Nueva York/Newark y Munich, que sale de Newark Liberty unas tres horas después y de Munich alrededor de seis horas después.
El nuevo servicio ha sido programado para proporcionar cómodas conexiones con Munich, donde los vuelos de los socios de Star Alliance ofrecen servicio a más de 95 destinos en Europa Occidental, Europa del Este y Oriente Medio, y en Nueva York/Newark con una amplia red de vuelos de Continental, a más de 100 destinos en EE.UU., Canadá y Latinoamérica.
PUBLICIDAD

El programa 'Salvados', de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación actual del paro en...

El nuevo líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha destacado en un nuevo comunicado la vida "modesta" que llevó el ...

Todos lo Estados intervenidos en la zona euro han tenido que adoptar fuertes medidas restrictivas, que han finaliz...

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...

El Celta de Vigo es nuevo equipo de la Liga BBVA después de cinco años en Segunda división, tras acabar segundo la...

El ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici, señaló hoy que la decisión de pedir o no el rescate europeo es ...

El actor Will Smith ya ha estado tres veces en El Hormiguero y Justin Bieber no quería ser menos. El programa de P...
El Gobierno de María Dolores de Cospedal volverá a subastar este lunes el Audi A8 blindado del expresidente de C...
George Zimmerman, el miembro de una patrulla ciudadana de Florida que mató a tiros a un adolescente negro se encue...

El exjugador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, fue despedido recientemente por parte de su último equipo, el F...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens