Japan Airlines creará una nueva aerolínea de bajo coste

17/05/2018 - 10:30
  • La nueva low cost de Japan Airlines (JAL) empezará a operar rutas entre Asia, Europa y América en verano de 2020
Más noticias sobre:

Japan Airlines (JAL) ha anunciado la decisión de crear una nueva compañía aérea de bajo coste para el mercado internacional siguiendo el plan estratégico de la compañía para desarrollar nuevas oportunidades comerciales.

La nueva aerolínea low cost, de nombre aún por determinar, comenzará a operar a partir del verano de 2020 desde el aeropuerto de Narita, en Tokio, y ofrecerá vuelos de medio y largo alcance incluyendo rutas internacionales entre Asia, Europa y América. En una primera etapa los vuelos se operarán con dos aviones Boeing 787-8 de JAL.

Japan Airlines ya participa en el negocio de las low cost desde 2012 a través de Jetstar Japan, una alianza entre la aerolínea nipona y la australiana Qantas, con vuelos nacionales y de corta distancia en Japón. Con la creación de la nueva aerolínea propia de bajo coste, JAL asume el desafío de ampliar este negocio satisfaciendo las necesidades de pasajeros desde diferentes puntos del mundo.

El negocio de bajo coste de Japan Airlines es parte de la estrategia "10 Years Grand Design" de JAL, con el que la compañía aérea pretende acelerar su crecimiento a través de la innovación y contribuir al objetivo de Japón de recibir a numerosos visitantes nuevos en los próximos tres años y en el futuro, especialmente, con vistas a la celebración de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 106,09 +14,05 +15,27%
FRA 30,58 +1,81 +6,27%
ITA 205,53 +12,80 +6,64%
GRE 400,53 +21,27 +5,61%
POR 154,48 +11,19 +7,81%

Ecotrader



Evasión

Grandes mitos del entrenamiento

Grandes mitos del entrenamiento



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies