33043

Viajes El Corte Inglés se adhiere al sistema NDC adoptado por Iberia y British Airways

10/10/2017 - 13:59

Viajes El Corte Inglés, primera agencia de viajes de España, acaba de anunciar su adhesión a la conexión NDC (New Distribution Capability) adoptada por Iberia y British Airways, lo que le permitirá comercializar tanto en España como en el resto de sus oficinas situadas en otros países del mundo, todos los productos y servicios de ambas compañías aéreas con las ventajas que aporta este sistema.

Así, las reservas realizadas por la red de agencias de Viajes El Corte Inglés no estarán sujetas al suplemento de 9,5 euros por cada segmento de tarifa, que se aplicará a partir del próximo 1 de noviembre en la comercialización de los vuelos de Iberia y British Airways que no se gestionen a través de una conexión NDC.

En los últimos años, Iberia y British Airways han tenido un papel decisivo en las innovaciones relacionadas con la conexión NDC. Este modelo de comercialización mejora la comunicación entre aerolíneas y agentes de viajes, facilita el acceso a contenidos más completos del inventario y servicios que ofrecen las compañías aéreas, con un proceso de compra que permite una mejor diferenciación de producto con un menor tiempo de lanzamiento al mercado.

"Esta adhesión a la conexión NDC reafirma la apuesta de Viajes El Corte Inglés por ofrecer las tecnologías más innovadoras y eficaces a su red de agencias en todo el mundo, siempre con el objetivo de prestar el mejor servicio a sus clientes", ha afirmado Jesús Nuño de la Rosa, director general de Viajes El Corte Inglés.

Por su parte Víctor Moneo, director de Ventas España de Iberia, ha comentado: "Estamos muy satisfechos con este acuerdo sobre el NDC con Viajes El Corte Inglés, una buena noticia para nuestros clientes comunes. Esta tecnología aporta más flexibilidad en la comercialización y un contenido más completo al cliente final, agentes y líneas aéreas."


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 127,68 +5,35 +4,37%
FRA 41,79 +0,69 +1,68%
ITA 166,44 +1,93 +1,17%
GRE 515,72 +4,51 +0,88%
POR 197,59 +2,58 +1,32%

Ecotrader



Evasión

Los aviones privados de los ricos

Los aviones privados de los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens