Turismo y Viajes MODULO

Un fondo de inversión compra el hotel Vincci Posada del Patio

El Hotel Vincci Selección Posada del Patio, de Málaga, ha sido adquirido por el fondo europeo de inversión inmobiliaria Internos Global Investors por 26,75 millones de euros. El vendedor, Dos Puntos, ha sido asesorado por el equipo de JLL Hotels & Hospitality Group.

El hotel, uno de los dos únicos de categoría cinco estrellas que existen en Málaga ciudad, dispone de 106 habitaciones, 17 de ellas suites, así como de zona de desayunos, restaurante y bar, 4 salas de reuniones, piscina en la azotea, gimnasio, biblioteca y un espectacular patio, todo repartido en una superficie total aproximada de 11.300 m2 distribuidos en 7 plantas, incluyendo dos plantas bajo rasante. El establecimiento hotelero destaca por su riqueza cultural y artística, al integrar en su edificio parte de los restos de la antigua muralla árabe de la ciudad.

Ubicado en pleno centro histórico de Málaga, el hotel ofrece fácil y rápido acceso a todos los puntos de interés de la ciudad, como la catedral, la Alcazaba o la estación de tren María Zambrano.

Vincci Hoteles, bajo su marca más exclusiva, "Vincci Selección", explota el hotel desde su construcción en 2010 mediante un contrato de arrendamiento a largo plazo.

La ciudad de Málaga y su provincia han despertado el interés de inversores nacionales e internacionales de forma significativa, consolidándose como el cuarto destino más importante en lo que a inversiones hoteleras se refiere, impulsada en parte por los excelentes resultados operativos obtenidos por el mercado hotelero. Se espera que esta tendencia positiva prosiga en el futuro.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias