NH proyecta un hotel de su marca premium en Valencia

15/06/2017 - 18:36

NH Hotel Group ha firmado este jueves un acuerdo con Join Contract y sus socios por el cual asumirá la gestión del edificio Colón 32 de Valencia. La antigua sede de la Consellería de Comercio y Turismo de la ciudad pasará a convertirse en un hotel cuatro estrellas, siendo el primero de la marca premium NH Collection que abre en la capital valenciana.

Su apertura, prevista para la primavera de 2018, se presenta como el compromiso de NH Hotel Group con el turismo de calidad en la Comunidad Valenciana.

Para la reforma y adaptación del edificio, NH Hotel Group contará con la participación del reconocido decorador Lorenzo Castillo, que será el encargado de la nueva línea de interiorismo del hotel, dotando de personalidad al más de medio centenar de habitaciones que conformarán el nuevo cuatro estrellas.

Además, el nuevo NH Collection contará con una propuesta gastronómica de referencia y dispondrá de una terraza en la azotea del edificio, destinada a convertirse en un claro referente en la ciudad.

Apuesta por Valencia

Gracias a su ubicación estratégica, en una de las zonas más emblemáticas y concurridas de la capital valenciana, el nuevo NH Collection suma a su encanto como edificio clásico otro de los requisitos fundamentales para formar parte de la marca premium de NH Hotel Group: una localización excepcional.

La compañía cuenta ya con cinco hoteles pertenecientes a la marca NH Hotels en Valencia: NH Center, NH Ciudad de Valencia, NH Las Artes, NH Las Ciencias y NH Puerto de Sagunto. Un despliegue que ahora se ve consolidado y ampliado con la llegada del primer NH Collection al corazón de la ciudad.

"Valencia es uno de nuestros principales destinos y un referente para el turista dentro y fuera de nuestro país. Mediante este acuerdo, NH Hotel Group busca consolidar su apuesta por el turismo de calidad en la Comunidad Valenciana, haciendo que sea posible disfrutar de una experiencia única de la mano de nuestra marca Premium NH Collection también aquí, en Valencia", ha declarado Hugo Rovira, director general de NH Hotel Group para el Sur de Europa y EEUU.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,55 -0,66 -0,58%
FRA 35,27 0,00 0,00%
ITA 169,00 +3,60 +2,17%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 269,99 +1,39 +0,52%

Ecotrader



Evasión

Los mejores hoteles de playa 2017

Los mejores hoteles de playa 2017



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens