Air Europa y Ryanair se convierten en aliados en la venta de vuelos de largo radio

23/05/2017 - 13:46
  • Gracias a la alianza, la división aérea de Globalia duplica su conectividad con Europa con 53 ciudades adicionales.

Las aerolíneas Ryanair y Air Europa han presentado este martes la alianza alcanzada entre ambas por la que los 130 millones de clientes de la aerolínea irlandesa pueden reservar desde hoy mismo en su web los vuelos de largo radio de la división aérea de Globalia, así como su ruta a Tel Aviv.

El consejero ejecutivo de Globalia, Javier Hidalgo, y su homólogo de la compañía irlandesa, Michael O?Leary, han manifestado su satisfacción por esta alianza. En adelante los pasajeros de Ryanair podrán reservar los vuelos operados por Air Europa a diecinueve destinos de América y a Tel Aviv. "Nuestra compañía aérea alcanzará a partir de hoy una gran visibilidad ante los millones de potenciales clientes que visitan la web de Ryanair y nosotros pondremos a su disposición todas nuestras rutas de largo radio", ha comentado Hidalgo.

Esta alianza -que O'Leary ha calificado de "apasionante"- se ampliará a lo largo del año y, de forma progresiva, incluirá también la comercialización de nuevos destinos, tanto nacionales como europeos y culminará, a finales de 2017, con los vuelos de Ryanair que permitan la conexión, a través de Madrid, con la operativa de largo alcance de Air Europa.

Hidalgo ha afirmado que "esta operativa de largo alcance nos sitúa a la vanguardia comercial y nos permite reforzar nuestra competitividad". Actualmente, Air Europa conecta con 60 ciudades europeas, 23 ciudades en Asia y Oriente Medio y 53 en América y "gracias a esta unión duplicamos nuestra conectividad con Europa al incorporar 53 ciudades europeas adicionales". El directivo de la compañía española ha reiterado que Air Europa se consolida como "la mejor opción precio‐calidad entre Europa y América" y ha destacado el plan de renovación y modernización en el que está inmerso la aerolínea. La idea es unificar la flota con los Boeing 787‐8 y 787‐9 para larga distancia y los Boeing 737 para el corto y medio radio. Al respecto, ha señalado que "en 2020 Air Europa dispondrá de la flota más moderna y eficiente del mercado operando entre ambos continentes".


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 113,48 +3,06 +2,77%
FRA 34,82 +1,00 +2,96%
ITA 165,51 +1,32 +0,80%
GRE 530,97 0,00 0,00%
POR 264,30 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

Velas hinchables para los barcos

Velas hinchables para los barcos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens