Saudia Airlines presenta en Madrid su nuevo Dreamliner B-787

18/04/2017 - 16:48
  • Es el avión más moderno del mercado.

La aerolínea Saudia Airlines ha presentado hoy su nuevo Dreamliner B-787 en el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. Desde el pasado 2 de marzo, el avión une Madrid con Jeddah y Riyadh, con cuatro frecuencias semanales, operadas los martes, jueves, viernes y domingos.

El Dreamliner B-787 está considerado como el avión más avanzado hasta el momento. Su incorporación forma parte del plan de renovación de flota que está llevando a cabo Saudia Airlines. La aerolínea cuenta ya con cuatro aeronaves de este tipo y prevé incorporar cuatro más entre marzo y agosto de este año.

El avión dispone de unos servicios mejorados, configurado con un total de 298 asientos, 24 en Business y 274 en clase Guest. Durante el vuelo, los pasajeros tendrán a su disposición los más modernos sistemas de entretenimiento, iluminación, conexión wifi, catering y reducción de ruido en cabina.

El Dreamliner, más ligero y eficiente, está fabricado con materiales más resistentes y menos pesados que el aluminio. Sus avanzados sistemas permiten un gran rendimiento medioambiental, con una reducción del 20% en combustible con respecto a cualquier otra aeronave similar. María González Carmona, directora de Ventas y Marketing de Saudia para España y Portugal, ha destacado que "los criterios de sostenibilidad y de seguridad y confort a bordo son los que prevalecen en esta nueva era de la aviación".

La clase Business de Saudia.

El Dreamliner ofrece, además, un nivel de comodidad superior para el viajero, al contar con filtrado del aire, luces de ambiente y ventanas de mayor tamaño con control de luminosidad, entre otras prestaciones. "Con la llegada de este avión, la experiencia de viaje de nuestros clientes mejorará significativamente, además de incrementar la capacidad en la ruta", ha afirmado González Carmona.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 129,79 +2,18 +1,71%
FRA 52,18 +2,03 +4,04%
ITA 188,86 +3,58 +1,93%
GRE 605,77 -5,78 -0,94%
POR 322,83 -0,20 -0,06%

Ecotrader



Evasión

Los millonarios roban el sol de NY

Los millonarios roban el sol de NY



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens