Hoteles Elba desembarca en Lanzarote

29/11/2016 - 18:20
Más noticias sobre:
Elba Lanzarote

Hoteles Elba inaugura el 1 de diciembre su primer hotel en Lanzarote: Elba Lanzarote Royal Village Resort, un complejo que ofrece exclusivamente suites y servicios Premium.

Este resort, que se ubica en la localidad de Playa Blanca, al sur de Lanzarote, eleva a 13 el número de hoteles propiedad de la compañía hotelera en diferentes destinos vacacionales y urbanos españoles. Su apertura supone un paso adelante en el plan de expansión que está acometiendo Hoteles Elba. Todas las incorporaciones realizadas hasta el momento han sido en régimen de propiedad.

El nuevo Elba Lanzarote Royal Village Resort es el antiguo Hotel Corbeta Lanzarote, que fue adquirido por Hoteles Elba hace un año. Al poco tiempo se iniciaron los trabajos para su total remodelación y la mejora a la categoría de 4 estrellas superior. Las obras han respetado el estilo arquitectónico tradicional, seña de identidad que el establecimiento comparte con la arquitectura isleña.

Finalizada dicha reforma integral, el renovado resort aspira a consolidarse como un referente de la hotelería de Lanzarote. Sus elevados estándares de calidad son los característicos de la marca Hoteles Elba. El complejo dispone ahora de 360 suites, de las cuales 120 se integran en el espacio 'adults only' Elba Premium Suites. Esta zona de alojamiento ofrece acceso limitado sólo para mayores de 16 años, suites con salón de estar independiente, terraza con solárium, piscina de 25 metros, maquina Nespresso con kit de bienvenida, WiFi de última generación...

Las habitaciones de Elba Lanzarote Royal Village Resort se distribuyen en cuatro categorías diferentes: junior suite, suite confort, junior suite family y Elba Magic Kids. Esta variedad le permite ser un alojamiento idóneo también para viajes en familia.

Elba Lanzarote Royal Village Resort completa sus instalaciones con varios restaurantes temáticos, Thalasso Spa y fitness center, equipado con salas para impartir clases colectivas de zumba, step y cross training, entre otras disciplinas, así como una amplia oferta en pistas multiuso. Asimismo, los clientes podrán disfrutar del gran conjunto de piscinas, con lagunas de agua dulce y agua salada. Esta disposición conserva el estilo del famoso arquitecto, escultor y pintor César Manrique, oriundo de la isla.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.





El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 114,51 +2,41 +2,15%
FRA 45,51 +2,85 +6,69%
ITA 162,38 +0,96 +0,59%
GRE 626,81 -0,35 -0,06%
POR 339,13 +2,81 +0,83%

Ecotrader



Evasión

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca

El sueño de volar está más cerca



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens