Turismo y Viajes Destacado

Madrid Cabify Lite lanza el servicio de coche con chófer más barato que un taxi

En plena revolución del sector del transporte urbano, la start-up española Cabify -creada a finales de 2011- competirá con el taxi convencional con una nueva categoría de servicio denominada "Cabify Lite" un servicio de coches con conductor a precios muy reducidos. Este nuevo servicio se ofrece desde el 30 junio en Madrid, si bien en los próximos meses se extenderá a otras ciudades como Barcelona, Valencia y Sevilla.

Cabify pone a disposición de los usuarios una nueva flota de berlinas de color oscuro (Toyota Avensis o similar) que se solicitan a través de su aplicación móvil (desde iPhone, Android Blackberry y Windows Phone) o página web (www.cabify.es) en dos clicks. Los vehículos recogen al usuario en un promedio de 8 minutos desde la petición. La nueva categoría Lite se suma al resto de opciones disponibles en la aplicación: Executive (Mercedes Clase E y Audi A6), Group (minivan Mercedes Viano), Luxury (Mercedes Clase S) y Taxi oficial Cabify en Madrid. De esta manera el usuario puede elegir un tipo de vehículo para cada ocasión y necesidad, una versatilidad que ha posicionado a Cabify como una alternativa muy interesante para viajeros corporativos y organización de eventos.

El nuevo servicio Cabify Lite permite, por ejemplo, desplazarse desde la madrileña Plaza de Cibeles hasta la Terminal 4 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas por 22 euros, en comparación con la tarifa oficial del sector del taxi que fija en 30 euros el precio para traslados dentro de la M-30, vigente desde el 7 de enero de 2014. O desde la Puerta de Alcalá al Estadio Santiago Bernabéu por 6,20 euros. El coste mínimo del servicio Cabify Lite es de 6 euros por trayecto, incluye 5 minutos de espera de cortesía y no aplica suplementos de ningún tipo.

Juan de Antonio, CEO y cofundador de Cabify, afirma que la introducción de Cabify Lite significa "un paso más allá en la evolución de nuestro propio negocio" y recuerda que la finalidad de la empresa es ofrecer soluciones de movilidad urbana. "Ampliamos nuestros servicios apostando nuevamente por calidad de la flota, profesionalidad de nuestros conductores y la transparencia en cuanto a tarifas", añade.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias

Pau
A Favor
En Contra

Si queréis probarlo 10€ gratis aquí: http://cabify.com/i/t4k5vg

Puntuación -2
#1