Transportes

Carta abierta del fundador de Cabify a Podemos: una invitación a "aparcar diferencias y hablar"

Juan de Antonio, fundador de Cabify. Foto: Archivo

El fundador de Cabify, Juan de Antonio, ha enviado una carta abierta a Podemos y a sus dos principales dirigentes, Pablo Iglesias e Irene Montero, en la que les invita a "aparcar diferencias y hablar". Hoy Podemos y la compañía han tenido un acto de conciliación en sede judicial tras cruzarse declaraciones. Cabify ha anunciado a seguir adelante con las acciones judiciales después de que los representantes del partido se reafirmaran en sus acusaciones de "elusión fiscal" a la compañía.

La firma de alquiler de vehículos con conductor (VTC) manda la misiva pese a haber anunciado acciones judiciales contra la formación política tras no lograr un acuerdo en la vista de conciliación a la que ambas partes acudieron este viernes.

"Me llamo Juan y no vivo en San Francisco ni en Galapagar, vivo en Tetuan", se presenta el fundador de Cabify en su carta, en clara referencia a las acusaciones de Podemos sobre de ser una multinacional extranjera y a la nueva vivienda recientemente adquirida en dicha localidad madrileña por los dirigentes de la formación.

En su carta, Juan de Antonio defiende que Cabify "es" los "1.700 empleados que trabajan día a día para hacer de las ciudades lugares mejores para vivir".

"En varias ocasiones os hemos mostrado cómo está estructurada nuestra compañía y el impacto positivo que está generando y, sin embargo, seguís contando como verdaderas cosas que no son", indica De Juan. "Seguimos dispuestos a volver a mostrároslo y dialogar", asegura.

"Cabify paga en España el 100% de los impuestos de su actividad económica"

"Como no podía ser de otra forma siendo alguien que viene de la enseñanza pública y ama su país, Cabify paga en España el 100% de los impuestos de su actividad económica y mantiene aquí la propiedad intelectual de la tecnología que desarrollamos", defiende haciendo referencias a lo público.

"Además, Cabify contribuye a generar miles de puestos de trabajo" y, "por todo ello, siento un orgullo enorme por lo que estamos construyendo".

"Tenemos claro que no somos perfectos así que estamos encantados de recibir cualquier crítica constructiva sobre nuestra empresa. Pero no vamos a tolerar que se mienta de forma mal intencionada para destruir algo en los que creemos y que, además, es bueno para la sociedad", defiende Juan de Antonio en su carta.

"Hace ya siete años que creamos Cabify en España buscando transformar nuestras ciudades y mejorar la vida de los ciudadanos. Hemos trabajado duro para llegar hasta aquí y lo seguiremos haciendo", concluye el fundador de la empresa de VTC, que finaliza reiterando su invitación al diálogo con Podemos, "aparcando diferencias y hablando".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

lopez
A Favor
En Contra

este tío es subnormal, con podemos no hay nada que hablar ni dialogar, un partido comunista financiado por Iran y el maduro, cuyo modelo es dejar España arrasada como están ahora en Venezuels

Puntuación 1
#1