Airbus integra a su negocio la plataforma de reserva de helicópteros Voom

EFE
13/02/2018 - 18:14
Más noticias sobre:
Foto: Reuters.

El fabricante aeronáutico Airbus anunció hoy la integración en su negocio de la plataforma de reserva de helicópteros Voom, que inició su actividad en Brasil hace diez meses y tiene planes para extender su presencia este año, empezando por Ciudad de México.

Voom, que lanzó su negocio en Sao Paulo en abril del año pasado, pone en relación a viajeros con las empresas operadoras de helicópteros y gracias a sus servicios ya han volado "miles de pasajeros", señaló Airbus en un comunicado.

Su vicepresidente ejecutivo de la filial de helicópteros para apoyo a clientes y servicios, Matthieu Louvot, enmarcó esta operación en su estrategia de hacer aflorar soluciones de transporte público por el aire en áreas urbanas, donde las redes subterráneas y en superficie tienen sus capacidades limitadas.

"Voom nos permitirá incrementar el uso de los helicópteros existentes para el beneficio de los habitantes de ciudades y de los operadores", señaló Louvot, que añadió que también estudiarán juntos el desarrollo de "nuevos modelos de negocios".

La responsable ejecutiva de la plataforma, Uma Subramanian, avanzó que después de sus comienzos en Brasil van a llevar su actividad a otras ciudades, "empezando por Ciudad de México pronto este año".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0






El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,66 +1,92 +2,13%
FRA 29,95 +2,76 +10,16%
ITA 187,25 +10,43 +5,90%
GRE 385,26 +2,41 +0,63%
POR 142,92 +2,76 +1,97%

Ecotrader



Evasión

Las fiestas de las criptomonedas

Las fiestas de las criptomonedas



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens