EEUU tendrá coches voladores en diez años, dice el CEO de Uber

22/01/2018 - 18:37
  • "Pasamos del crecimiento a toda costa al crecimiento responsable", afirma
Foto: Archivo

Los coches voladores cruzarán los cielos de Estados Unidos en la próxima década. O al menos eso predice el consejero delegado de Uber, Dara Khosrowshahi.

"Habrá gente volando alrededor de Dallas, Texas", dijo Khosrowshahi en su primera aparición pública en Europa desde que asumió el cargo de máximo ejecutivo de la compañía el pasado año. "Creo que va a suceder dentro de los próximos diez años", señaló en la conferencia de tecnología DLD en Munich.

Con respecto al tráfico terrestre, el CEO de Uber citó las ciudades congestionadas como una de las cuestiones que su compañía puede ayudar a resolver, por ejemplo incrementando el número de vehículos eléctricos. Sin embargo, los taxis totalmente autónomos aún están a 10 o 15 años de distancia debido al esfuerzo necesario para crear mapas en 3D y dado que los sensores aún son demasiado caros, apuntó.

Uber planea expandirse a más ciudades en Alemania este año, pero lo hará con más cuidado y en diálogo con gobiernos, empresas y la industria local de taxis después de haber entrado en el mercado de una forma demasiado agresiva, señaló.

"Ahora estamos pasando del crecimiento a toda costa al crecimiento responsable", dijo Khosrowshahi, mientras los taxistas locales se manifestaban afuera para rechazar la competencia de la startup estadounidense. El máximo ejecutivo señaló que no necesitó convencer a nadie del cambio en las prioridades después de asumir el cargo para enmendar la grave crisis de cultura corporativa que atravesó Uber el año pasado. Ahora, Uber se compromete a hacer "lo que es correcto, punto".


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 4

#1
22-01-2018 / 19:53
torquemada
Puntuación -1

guindos estafador

#2
22-01-2018 / 19:54
torquemada
Puntuación -2

guidos ladrón

#3
23-01-2018 / 02:36
x
Puntuación 0

Solomillo a la pimienta!

#4
23-01-2018 / 08:46
Harto de imbeciles
Puntuación 0

Torquemada, ayer vi a uno en la tele que cobró durante años la pensión de su padre y abuelo muerto a durante años.

Mírate al espejo, a ver qué ves...

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 80,18 +1,05 +1,33%
FRA 26,89 +0,19 +0,70%
ITA 135,10 +2,35 +1,77%
GRE 365,43 -6,64 -1,78%
POR 129,37 +1,90 +1,49%

Ecotrader



Evasión

Cómo evitar el timo del influencer

Cómo evitar el timo del influencer



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens