Thomas Cook compra una filial a Air Berlin que aún no posee aviones propios

EFE
3/01/2018 - 18:52
Foto: Archivo

El operador turístico Thomas Cook ha comprado Air Berlin Aviation, filial de Air Berlin, la aerolínea alemana que se declaró insolvente a mediados del pasado agosto.

Air Berlin informó hoy de que esta filial todavía está en proceso de constituirse y no posee aviones propios pero va a recibir dentro de poco la autorización para el tráfico aéreo.

De este modo, Condor, aerolínea de Thomas Cook, tendrá a disposición en verano seis aviones más.

Air Berlin también dijo que sus acreedores han aprobado la transacción pero no facilitó los detalles financieros.

El grupo hispanobritánico de aviación International Airlines Group (IAG) va a comprar la aerolínea austríaca Niki, que formaba parte de Air Berlin, por 20 millones de euros.

Lufthansa e EasyJet también han comprado algunos activos de Air Berlin.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 94,03 -0,31 -0,33%
FRA 27,47 +0,09 +0,34%
ITA 140,90 -0,59 -0,42%
GRE 322,14 -8,66 -2,62%
POR 122,80 +1,56 +1,29%

Ecotrader



Evasión

Los insectos llegan a España

Los insectos llegan a España



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens