Dos autobuses apedreados y retrasos en el primer día de huelga de Larrea

14:18 - 21/03/2017
  • Uno en Galapagar y otro en el término municipal de Guadarrama
Más noticias sobre:

La primera jornada de huelga de los conductores de la empresa Larrea en el noroeste de la comunidad ha transcurrido con dos autobuses apedreados y grandes retrasos debido a la colocación de piquetes en la nave central de la compañía.

Así lo ha confirmado en declaraciones a los medios la alcaldesa de Collado Villalba, Mariola Vargas, que ha explicado que los servicios mínimos han salido con "hora y media de retraso" debido a la existencia de piquetes en la nave.

En este sentido, Vargas ha informado de que dos autobuses han sido apedreados, uno en Galapagar y otro en el término municipal de Guadarrama.

Asimismo, la alcaldesa ha señalado que los ciudadanos "habrán apostado por el coche particular" ante las incidencias del servicio, algo que no se ha reflejado en una mayor saturación del tráfico.

Los trabajadores de la empresa de autobuses Larrea del Grupo Avanza, que presta sus servicios en el noroeste de Madrid, comienzan hoy una huelga de 24 horas los lunes y martes de marzo y abril.

La Comunidad de Madrid ha fijado unos servicios mínimos del 60% en hora punta y un 35% en hora valle para que los trabajadores de la zona no se vean perjudicados.

La empresa Larrea, adscrita a los servicios del transporte de viajeros del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid, presta servicios de autobús a los usuarios y vecinos de las localidades de Torrelodones, Hoyo de Manzanares, Colmenar Viejo, Collado Villalba, Alpedrete, Navacerrada, Guadarrama, Cercedilla, entre otras.


PUBLICIDAD


Otras noticias

Contenido patrocinado

Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 126,66 -3,29 -2,53%
FRA 60,50 -0,73 -1,19%
ITA 183,82 -0,30 -0,16%
GRE 696,53 +0,24 +0,03%
POR 377,17 +0,83 +0,22%

Ecotrader



Evasión

Marbella: un resort para los ricos

Marbella: un resort para los ricos



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens