Tinta china

Marisol Turró: "Sercotel incorporará entre 12 y 15 hoteles en 2018"

La presidenta de Sercotel Hotels, Marisol Turró, se muestra muy satisfecha con los buenos resultados que la cadena obtuvo el año pasado y confía en que 2018 será otro ejercicio de crecimiento, en ventas y en planta hotelera.

2017 ha sido un año de récord histórico para Sercotel Hotels. ¿A qué se debe este éxito?
M.T.-
Nuestro éxito principalmente se basa en las personas. Tenemos un gran equipo. Nuestro eslogan dice 'Lo primero son las personas' y cuando pensamos en ello, pensamos realmente en los clientes, en buscar su satisfacción y en que nuestros clientes sienten en nuestro hoteles una experiencia diferente. Las personas que trabajan en Sercotel Hotels están absolutamente implicadas con ese cliente y con el objetivo de darle satisfacción. Estamos haciendo las cosas de una forma diferente a otras cadenas y eso crea muchísima confianza en el cliente y también en los propietarios que nos alquilan o que nos ofrecen en gestión sus hoteles. El mantenimiento de los activos hoteleros y el buen hacer de cada uno de los diferentes departamentos hacen que los resultados obtenidos hayan sido tan buenos.

¿Cuáles fueron exactamente estos resultados a los que alude?
M.T.-
68 millones de euros de facturación durante 2017 frente a 56 millones que vendimos el año anterior. Asimismo, prevemos que en 2018 vamos a crecer en 12 ó 15 hoteles, operados bajo diferentes fórmulas (comercialización, gestión o explotación) y esperamos cerrar el ejercicio cerca de los 76 millones de facturación.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado