Marisol Turró: "Sercotel incorporará entre 12 y 15 hoteles en 2018"

6/02/2018 - 12:09
Más noticias sobre:

La presidenta de Sercotel Hotels, Marisol Turró, se muestra muy satisfecha con los buenos resultados que la cadena obtuvo el año pasado y confía en que 2018 será otro ejercicio de crecimiento, en ventas y en planta hotelera.

2017 ha sido un año de récord histórico para Sercotel Hotels. ¿A qué se debe este éxito?
M.T.-
Nuestro éxito principalmente se basa en las personas. Tenemos un gran equipo. Nuestro eslogan dice 'Lo primero son las personas' y cuando pensamos en ello, pensamos realmente en los clientes, en buscar su satisfacción y en que nuestros clientes sienten en nuestro hoteles una experiencia diferente. Las personas que trabajan en Sercotel Hotels están absolutamente implicadas con ese cliente y con el objetivo de darle satisfacción. Estamos haciendo las cosas de una forma diferente a otras cadenas y eso crea muchísima confianza en el cliente y también en los propietarios que nos alquilan o que nos ofrecen en gestión sus hoteles. El mantenimiento de los activos hoteleros y el buen hacer de cada uno de los diferentes departamentos hacen que los resultados obtenidos hayan sido tan buenos.

¿Cuáles fueron exactamente estos resultados a los que alude?
M.T.-
68 millones de euros de facturación durante 2017 frente a 56 millones que vendimos el año anterior. Asimismo, prevemos que en 2018 vamos a crecer en 12 ó 15 hoteles, operados bajo diferentes fórmulas (comercialización, gestión o explotación) y esperamos cerrar el ejercicio cerca de los 76 millones de facturación.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 91,50 +10,31 +12,69%
FRA 27,58 +0,11 +0,41%
ITA 138,05 +1,16 +0,85%
GRE 368,48 +1,87 +0,51%
POR 132,09 0,00 0,00%

Ecotrader



Evasión

El Camino se vuelve portugués

El Camino se vuelve portugués



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens