
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadJuan Carlos Herranz, abogado del asturiano Antonio Toro, aseguró estar "sorprendido" por la decisión del Tribunal Supremo que condena a su cliente a cuatro años de cárcel por tráfico de explosivos después de haber sido absuelto por la Audiencia Nacional.
Herranz declinó abundar más sobre el contenido de la sentencia al no haber dispuesto de tiempo para leerla, aunque aseguró que la resolución le resulta "sorprendente".Antonio Toro se encuentra actualmente en la prisión de Villabona (Asturias) cumpliendo pena por la operación Pípol por los delitos de trafico de drogas y tenencia ilícita de explosivos que precisamente ayer confirmó el Supremo.
Por su parte, Endika Zulueta, el abogado de Rabei Osman 'El Egipcio' y del asturiano Raúl González 'El Rulo' celebró la resolución al confirmar la absolución del primero y absolver al segundo que había sido condenado inicialmente a cuatro años de cárcel por tráfico de explosivos.
PUBLICIDAD

El programa 'Salvados', de LaSexta, dirigido por Jordi Évole, repasó este domingo la situación actual del paro en...

El nuevo líder de Al Qaeda, Ayman al Zawahiri, ha destacado en un nuevo comunicado la vida "modesta" que llevó el ...

Todos lo Estados intervenidos en la zona euro han tenido que adoptar fuertes medidas restrictivas, que han finaliz...

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...

El Celta de Vigo es nuevo equipo de la Liga BBVA después de cinco años en Segunda división, tras acabar segundo la...

El ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici, señaló hoy que la decisión de pedir o no el rescate europeo es ...

El actor Will Smith ya ha estado tres veces en El Hormiguero y Justin Bieber no quería ser menos. El programa de P...
El Gobierno de María Dolores de Cospedal volverá a subastar este lunes el Audi A8 blindado del expresidente de C...
George Zimmerman, el miembro de una patrulla ciudadana de Florida que mató a tiros a un adolescente negro se encue...

El exjugador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, fue despedido recientemente por parte de su último equipo, el F...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens