Telecomunicaciones y tecnología

Vodafone no renuncia a la Champions: reconoce conversaciones con Mediapro para seguir emitiéndola

  • Los derechos de emisión todavía no ha sido adjudicados

El director de Vodafone TV, Ignacio García-Legaz, ha reconocido este martes la existencia de conversaciones con Mediapro, pese a haberse retirado de la subasta inicial convocada por el grupo de Jaume Roures, para emitir la Champions League durante las próximas tres temporadas a partir de la de 2018/2019.

En una rueda de prensa para presentar los nuevos contenidos de televisión de la compañía, García-Legaz ha recordado que Vodafone "no se presentó" a la subasta de Mediapro y que los derechos de emisión de la Champions League "todavía no están adjudicados".

"Hay conversaciones entre Mediapro y operadoras, y nosotros seguimos teniendo el mismo posicionamiento. Nos gustaría tener la Champions y, si tiene un modelo sostenible, lo tendremos", ha manifestado el directivo de la operadora de telecomunicaciones.

En este sentido, Ignacio García-Legaz ha afirmado que "pueden pasar muchas cosas". "Puede ser que Mediapro llegue a un acuerdo con todos los operadores, puede ser que llegue a un acuerdo con uno que esté obligado a revenderlos como Telefónica y que podamos acceder a ellos a través de la oferta mayorista", ha planteado.

En busca de un modelo sostenible

"Yo creo que es un tema que es difícil saber como terminará y cuál será la fórmula. Nuestro planteamiento es el mismo: intentar tener la mejor oferta, siempre y cuando sea un modelo sostenible", ha recalcado, al tiempo que ha asegurado que la relación con Mediapro es "excelente de siempre".

En este contexto, ha remarcado que "no ha habido una adjudicación del lote en primera instancia y sí que hay conversaciones para ver si esto puede llevarse a un modelo como el que Vodafone plantea".

Respecto a la subasta de derechos de emisión de LaLiga para las temporadas 2019/2020 a 2021/2022, el director de Vodafone TV ha explicado que la operadora está estudiando si participa o no "en la puja por algunos de los lotes". "Estamos viendo un poquito cómo está el mercado", ha señalado. El plazo de presentación de ofertas finalizará el 25 de junio a las 14.00 horas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

Enrique
A Favor
En Contra

Otro mas dependiente de red y contenido Movistar, si teni que llamarse VodMistar.

Puntuación -1
#1