
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadMADRID (Reuters) - El grupo Itínere dijo el viernes que la opción de venta concedida por su matriz Sacyr a las cajas de ahorro del País Vasco sobre el 8,2 por ciento del capital de la concesionaria podrá ejercitarse entre el 29 de noviembre y el 29 de mayo.
En agosto de 2006, Sacyr concedió a Kutxa, BBK y Caja Vital una opción de venta sobre el 8,2 por ciento que entre las tres controlan en Itínere a 9,15 euros por acción
Un portavoz de la entidad vasca Kutxa había dicho el martes pasado a Reuters que las tres cajas estaban estudiando la venta de su paquete de acciones por unos 530 millones de euros.
Las cajas disponían de la posibilidad de extender el plazo de la opción en dos años, en cuyo caso el plazo de ejercicio de la opción hubiese sido el período de los seis meses siguientes al cuarto aniversario, entre el 29 de noviembre de 2010 y el 29 mayo de 2011.
Sin embargo, las entidades anunciaron en un comunicado ante la CNMV que optaron por no extender el plazo inicial.
Las acciones de Itínere bajaban esta mañana un 3,22 por ciento a 3,31 euros.
PUBLICIDAD

El 44% de los británicos sostiene que Reino Unido terminará abandonando la Unión Europea (UE), de acuerdo con un s...

La crisis española ha provocado una caída récord en ventas al por menor. Estas bajaron un 9,8% en abril pasado sob...
Más de un millón de personas han visitado la Expo 2012 en la ciudad surcoreana de Yeosu (suroeste) desde que abrie...

El expresidente egipcio Hosni Mubarak, de 84 años, y su exministro del Interior Habib el Adli fueron condenados ...
La Policía canadiense dijo este sábado que una persona ha resultado muerta y otras siete heridas tras un tiroteo l...

La Organización de los Estados Americanos (OEA) inaugura el 42 período de sesiones de su Asamblea General con el ...
La selección de Argentina goleó a Ecuador quedando como líder de la eliminatoria sudamericana para el Mundial 2014...
El alcalde peruano que fue detenido por apoyar las protestas antimineras en la región Cuzco, Óscar Mollohuanca, pe...
El canciller de Venezuela, Nicolás Maduro, agradeció al gobernante Partido de los Trabajadores (PT) de Brasil "la...
Más de 1.200 bomberos están combatiendo un enorme incendio forestal en el estado de Nuevo México, en Estados Unido...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens