Twitter se desploma un 18%: perdió 162 millones y lanza un profit warning

28/04/2015 - 22:16 Actualizado: 09:33 - 29/04/15
  • Las cuentas de la red social se filtraron antes del cierre de la sesión
Más noticias sobre:
Precio Variación Hora
22,27$ +1,78%  +0,39$ 22:15:03
Grafico

La popular red social Twitter ha anunciado ingresos trimestrales por debajo de las expectativas y emitió un profit warning (rebaja de previsiones) debido a una débil demanda por su nueva publicidad de respuesta directa, lo que hizo que sus acciones se hundieran hasta un 24%, aunque al final de la sesión repuntó levemente, dejando la caída final en el 18,18%, hasta los 42,27 dólares.

Resultados decepcionantes

Los resultados de la compañía se filtraron poco antes del cierre de la sesión de Wall Street, lo que obligó a la empresa a difundir un hecho relevante al mercado en el que informaba que sus ingresos en su primer trimestre fiscal fueron de 435 millones de dólares, por debajo de la banda estimada de entre 440 y 450 millones de dólares, aunque muy por encima de los 250,5 millones del mismo periodo del año pasado.

La compañía dijo que su nueva publicidad de respuesta directa, que busca fomentar acciones como los clics en vínculos que dirigen al sitio en Internet de un anunciante, no produjo las ventas esperadas. Las compañías limitaron su gasto en publicidad y la tasa de clics en los anuncios de Twitter cayó, pero la empresa espera una mejoría en la segunda mitad del 2015, dijo el gerente de finanzas Anthony Noto en una conferencia telefónica con analistas.

Desde Twitter se han excusado asegurando que la caída en los ingresos se ha debido a las fuertes fluctuaciones de los tipos de cambio. La red social de microblogging, además, registró unas pérdidas de 162 millones de dólares, o 0,25 centavos por acción. Excluidos cargos adicionales, la ganancia por acción (bpa) de la red social fue de 0,07 dólares. Los analistas esperaban una bpa de 0,04 dólares.

La compañía ha asegurado que su promedio mensual de usuarios activos en el periodo ha ascendido hasta los 302 millones en el primer trimestre, un 18% más que en el mismo periodo del año anterior.

Profit warning

Por otra parte, como resultado de estos malos números, ha recortado su pronóstico de ingresos para todo el año, debido a la demanda de sus productos. Ahora espera registrar en 2015 unos ingresos de entre 2.170 millones a 2.270 millones de dólares, en comparación con un pronóstico anterior de entre 2.300 y 2.350 millones de dólares. El consenso de los analistas estimaba unos ingresos de 2.370 millones.

"Los inversores fueron legítimamente tomados por sorpresa, y no hubo nada en los resultados que parezca optimista", dijo Adam Sarhan, presidente ejecutivo de Sarhan Capital en Nueva York, quien vendió sus acciones de la firma el martes. "Twitter aún está creciendo, pero si Twitter no es optimista sobre sus resultados, ¿Porqué los inversores deberían serlo?", agregó.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias



Comentarios 1

#1
29-04-2015 / 11:14
Beltenebrós
Puntuación 17

Soy la vergüenza de los operarios electricistas de Santiponce Sevilla. Luis Javier Villar Rodríguez.

Soy un borrachuzo alcohólico bebo por detrás de la gente, tengo escondido de mi mujer el alcohol en lugares estratégicos de mi casa, conmigo estaríamos en primero de consumo de alcohol a escondidas.

Engaño a todo el mundo diciendo que trabajo pero estoy todo el dia en foros intoxicando mientras mi mujer trabaja.

Me hago pasar por profesor de Universidad Institutos Colegios con faltas de ortografías a propósito.

Despotrico de empleados públicos, del turismo, de la construcción, prefiero ser monitor de bazofias cursos subvencionados y llevármelo calentito a 4.000 € al mes por la bazofia de cursos subvencionados y otros 4.000 € al mes por unas chapuzas.

Despotrico de la automoción, despotrico de las subvenciones cuando no son para mi.

Soy un vago vividor parasitario acomplejado frustrado hipócrita barrionavajero.

Manipulo los votos de los artículos y votos opinión de usuarios.

Soy un autónomo chapucero, me las doy de empresario, me las doy de docente, no soy profesor de verdad, insulto en las redes sociales a los profesores de verdad. Soy chusma. Monté un chiringuito Área Doctum para llevármelo calentito con los cursos subvencionados. Soy chusma.

Soy un vago, el despertar de los endeudados vivientes, F, barquero ddd, luas luissi, fernand, tgr, xavier xabier luigi, gg, ggg cuchi cuchi jrv polar susi alí jalá, instalaciones área doctum, tienes problemas de artrosis, jc, tron, rt, pie, frankito, rojo, uf, pajillero, el nem del inem y tantos.

Me sale espuma de la boca cuando digo sobre Mariló Montero mientra mi mujer trabaja: 11el nem del inem11-04-2015 / 00:41Cerebro tiene poco esta piba, pero, de cuerpo anda bien apañadita...vamos, que me la follaria sin pensarmelo dos veces.

Intoxico en foros diciendo que el accidente del avión de Germanwings es un complot, insulto a todos, soy un demente.

Comento en Diario de Sevilla: hospital mili sev ya 04.04.2015, 13:00 No veo locura, MALDAD Y DESPRECIO A LOS DEMÁS SI, creo que no debería de hacerse famoso ni despues de muerto. HOSPITAL MILITAR YA, NO MAS PERSONAS SIN CAMAS ¡¡¡¡¡¡

Es el desprecio que tengo hacia los demás, mezclo lo del hospital militar de Sevilla, porque me conviene y me falta tiempo para hacerme pasar por una y otro en foros para decir lo del hospital militar de Sevilla porque me conviene, sacaré tajada.

Soy igual que el copiloto.

Me identifico con el psicópata del copiloto Lubitz.

Voy diciendo que es distinto lo que tengo, que me falta cariño, cuando sé muy bien lo que estoy haciendo.

Soy un psicópata.

Mas que tóxico, soy un mierda.

Digo de la gente que es corrupta pero es lo que yo soy y el IVA a defraudar.

Soy un mal nacido.

Soy peor que ninis, estoy todo el dia en foros intoxicando.

Cuando me pillan digo que ha sido un troll y he sido yo, pero es que soy bazofia.

Me las doy de autodidacta, pero lo que de verdad soy es un abrazafarolas, miento a todo el mundo diciendo que trabajo. Soy basura.

Ya se sabe se la da un ordenador a un tonto a un mongolo a un inútil a un inválido mental soy las cuatro cosas y me pongo todo el día a intoxicar y entre artículo una copa a escondidas.

No soy mas inútil porque no entreno mas porque no hago mas chapuzas.

http://www.eleconomista.es/economia/noticias/6659630/04/15/1/Los-broker-holandeses-abren-la-guerra-para-bajar-las-comisiones-en-Espana.html

Leer más: Las subvenciones son la herramienta preferida de los políticos para comprar votos - elEconomista.es






El flash: toda la última hora


La herramienta para el ahorrador en Bolsa

¡Regístrese y pruébelo GRATIS!


Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 112,93 +0,26 +0,23%
FRA 32,03 +0,02 +0,06%
ITA 143,26 +0,61 +0,43%
GRE 498,78 +0,38 +0,08%
POR 156,33 -0,28 -0,18%

Ecotrader



Evasión

Las calles comerciales más caras

Las calles comerciales más caras



Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens