

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLa Corporación para la Asignación de Nombres y Números (ICANN, en sus siglas en inglés), organismo con sede en California que gestiona los dominios de Internet, ha rechazado en su 28 reunión en Portugal la creación del dominio '.xxx' destinado al alojamiento de sitios de contenidos pornográficos, por considerar que le otorgaría al organismo responsabilidades y atribuciones para controlar y restringir el contenido de los sites que no son propias de su política.
Asimismo, el fallo hace referencia a las diversas legislaciones nacionales existentes en torno a estos contenidos, por lo que ICANN renuncia a adquirir más responsabilidades en torno a los mismos y las conductas que de su uso se deriven.
La decisión fue adoptada por 9 votos contra 5, casi siete años después de que la primera propuesta en este sentido fuera llevada ante el Registro ICM LLC, y representa la tercera ocasión en que ICANN la rechaza, según informa en su página web.
Entre los máximos detractores del dominio ".xxx" se encuentran múltiples gobiernos con EEUU a la cabeza, que cuenta con el respaldo de los miembros del GAC (Government Advisory Committee).
Por su parte, tanto los grupos religiosos como la industria especializada se han posicionado también en contra de la extensión de nombres de dominio. Pese a las reiteradas negativas, esto no excluye que la propuesta pudiera volver a persentarse en el futuro.
PUBLICIDAD
Un avión comercial de pasajeros se ha estrellado contra un edificio de Lagos, la capital económica de Nigeria, seg...

El tenista suizo Roger Federer logró este domingo la clasificación para los cuartos de final del torneo de Roland...

El segundo día de celebraciones por el Jubileo de Diamante de la reina Isabel II ha comenzado este sábado con un...
Parece que las continuas ausencias de la que fuera la princesa del pop de los platós de la edición estadounidense ...

Puntos costeros de Cádiz, Mallorca, Murcia o Almería gozan el privilegio de ser aún playas vírgenes. Una próxima ...
En declaraciones al Financial Times, el presidente del Banco Popular de Chipre, Michalis Sarris, ha declarado que ...

El tenista serbio, Novak Djokovic, número 1 del mundo según el ranking de la ATP, ha conseguido este domingo una ...

Ahora sí, el suizo ha sido mucho mejor. Cierra el set con un juego en blanco y con un 'ace' en el último punto. T...

El Papa Benedicto XVI no tuvo un descanso el domingo sobre el escándalo de filtraciones, ya que un periódico ita...
Israel estaría armando con cabezas nucleares un grupo de tres submarinos comprados a Alemania a precio reducido, s...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens