

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadEl 24 de Noviembre el Parlamento Europeo se reunirá en Estrasburgo para la votación final de las normas sobre telecomunicaciónes (Paquete Telecom) de la UE. Los estados miembros tendrán de plazo hasta mediados de ese año para adaptar las legislaciones nacionales a la nueva normativa, la cual entrará en vigor a mediados de 2011.
BandaAncha.eu informó que la revisión de la directiva incluye entre otros aspectos: El uso del espectro radioeléctrico en toda la Unión Europea (enfocado a la transición de la televisión analógica a la digital), la mejora de los derechos de los consumidores, la garantía del acceso a Internet, la protección de datos y la privacidad.
El 23 de noviembre de 2007 en Estrasburgo la Comisaria Viviane Reding presentó al Parlamento Europeo el "paquete Telecom" con el objetivo de cambiar las Reglas de Telecomunicaciones de la UE de 2002.
En mayo de 2009 el Parlamento y el Consejo ya se habían puesto de acuerdo sobre las regulaciones de telecomunicaciones y los derechos de los ciudadanos, estos elementos fueron aprobados por los diputados el 6 de mayo y por el Consejo el 26 de octubre de 2009.
Por último el 5 de noviembre de 2009, el Parlamento logró, en la última ronda de negociaciones con los representantes del Consejo, añadir a la directiva las salvaguardas del acceso a Internet.
PUBLICIDAD
Estados Unidos entregará a Perú la recompensa de 5 millones de dólares (3,7 millones de euros) que ofrecía por la ...
La secretaria de Estado de EEUU, Hillary Clinton, condenó hoy "en los términos más fuertes" los ataques contra las...
El portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, indicó hoy que Estados Unidos hará todo lo posible para aislar y presio...
Sesenta y cinco policías de Nueva York que participaron en las labores de rescate y desescombro tras los atentados...

TVE ha logrado alzarse como la triunfadora de la entrega de los premios TP de Oro de la Televisión al lograr seis ...
La NASA anunció hoy que no continuará adelante sus planes de colaborar con la Agencia Espacial Europea (ESA) en la...
El índice Nikkei de la Bolsa de Tokio abrió hoy con una pérdida del 0.2% hasta situarse en 8,978.72 puntos.El segu...

España ...
El presidente de EE.UU., Barack Obama, registra una cómoda ventaja respecto a los aspirante republicanos, Rick San...
El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), del presidente Hugo Chávez, mostró hoy su satisfacción por las pr...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Descubre la ciudad de las mil culturas.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens