
La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
Sudoku: Juega cada día a uno nuevo
El tiempo: Consulta la previsión para tu ciudadLOS ÁNGELES (Reuters) - Los estadounidenses pasan más tiempo viendo televisión, así como jugando en el ordenador y charlando en redes sociales.
La compañía Nielsen dijo el martes que la audiencia de televisión en Estados Unidos llegó a un máximo histórico en la temporada 2008-09, cuando los televidentes pasaron de media unas cuatro horas y 49 minutos al día frente a la pantalla.
La cifra, que incluye ver grabaciones en los 7 días posteriores a su emisión y el cable, registró un aumento de cuatro minutos frente al año anterior y un alza de un 20 por ciento con respecto a hace una década.
Nielsen señaló que el hogar promedio ve ocho horas y 21 minutos diarios de televisión de media, también un aumento histórico. La audiencia diaria en horario estelar permaneció estable comparada con el año anterior, pero todavía está en sus máximos desde 1991.
Las principales cadenas estadounidenses han registrado caídas en sus audiencias durante los últimos años dado el aumento en los videojuegos, redes sociales y la abundancia de ofertas en la televisión por cable.
Nielsen señaló que el aumento total en el consumo de televisión se debía a que los hogares estadounidenses tienen más televisores, utilizan más los grabadores digitales de vídeo (DVR) y hay más canales y de contenidos para elegir.
Entre 1949 y 1950, el hogar promedio estadounidense veía diariamente cuatro horas y 35 minutos de televisión, según cifras de Nielsen.
PUBLICIDAD

Todos lo Estados intervenidos en la zona euro han tenido que adoptar fuertes medidas restrictivas, que han finali...

Los veteranos del Real Madrid han vencido (3-2) a los del Manchester United en la tercera edición del 'Corazón Cla...

El Celta de Vigo es nuevo equipo de la Liga BBVA después de cinco años en Segunda división, tras acabar segundo la...

El ministro francés de Finanzas, Pierre Moscovici, señaló hoy que la decisión de pedir o no el rescate europeo es ...

El actor Will Smith ya ha estado tres veces en El Hormiguero y Justin Bieber no quería ser menos. El programa de P...
El Gobierno de María Dolores de Cospedal volverá a subastar este lunes el Audi A8 blindado del expresidente de C...
George Zimmerman, el miembro de una patrulla ciudadana de Florida que mató a tiros a un adolescente negro se encue...

El exjugador del FC Barcelona, Ronaldinho Gaúcho, fue despedido recientemente por parte de su último equipo, el F...
Entre 3.000 y 4.000 personas, la mayoría mujeres, han salido este domingo a las calles de Estambul en dirección a ...

El Partido Popular (PP) ha recalcado que España no está en una situación crítica y saldrá de la crisis con las ref...
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Noticias más leidas
Una carrera contrareloj contra los kilos de más.

Ecoprensa S.A. - Todos los derechos reservados | Cloud Hosting en Acens