Viernes, 21 de Septiembre de 2018

Amazon quiere conectar hasta en el último rincón de tu hogar: lanza un microondas con Alexa

21/09

La revolución por el hogar conectado se encuentra en pleno auge. Google, Amazon, Apple y Microsoft han lanzado sus propios asistentes inteligentes y dispositivos pensando en que el usuario se relacione cada vez más con la inteligencia artificial.

El iPhone, el rey del mercado: Apple se embolsa el 62% de los beneficios por cada teléfono vendido

21/09

Hoy se pone a la venta los iPhone Xs, unos smartphones que llegan con el reto de seguir consagrando a Apple como la reina del mercado.

Y es que Apple ha conseguido embolsarse el 62% de los beneficios del mercado de venta de 'smartphones' en el segundo trimestre de 2018, muy por encima del resto de marcas como su rival Samsung (17%) y logrando también un 43% del total de los dispositivos de gama alta.

Lime alcanza los 100.000 desplazamientos en España desde su llegada a principios de agosto

21/09

Lime, la plataforma de alquiler de patinetes eléctricos por minutos, ha superado la barrera de los 100.000 desplazamientos desde que aterrizó en España a principios de agosto.

Google comparte datos de Gmail con desarrolladores externos de aplicaciones

21/09

Google ha admitido que comparte datos de su plataforma Gmail con desarrolladores externos de aplicaciones siempre que estos sean "transparentes" con sus usuarios al utilizarlos, y la compañía ha anunciado también que ha bloqueado algunas aplicaciones precisamente por falta de transparencia.

Salesforce quiere plantar cara a Google y Amazon: lanza un asistente de voz para empresas

21/09

El gigante estadounidense de la computación en la nube Salesforce ha presentado Einstein Voice, un asistente de voz que responde a órdenes habladas al estilo de Siri o Alexa, pero diseñado especialmente para el mundo de la empresa.

Uber negocia para comprar Deliveroo y crear un gigante de la comida a domicilio

21/09
JUST EAT
6,74£ -0,34£ -4,80%
grafico de JUST EAT

Uber está en conversaciones para comprar Deliveroo, en una estrategia que busca a liderar las entregas de comida a domicilio en Europa.

La compañía con sede en Londres es uno de los principales rivales de Uber Eats, el servicio de reparto de comida a domicilio de la compañía norteamericana que dirige Dara Khosrowshahi. El gigante de Silicon Valley estaría dispuesto a invertir "miles de millones de dólares" para comprar Deliveroo y plantar cara al líder del sector en el Viejo Continente, Just Eat, según informa Bloomberg de fuentes conocedoras de la negociación.

/imag/_v0/570x470/e/c/7/reloj.jpg

Hiris

Un pequeño ordenador portátil con la forma de un reloj permite hacer múltiples funciones como seguimiento de actividad, controlar el móvil o consultar redes sociales con un gesto de mano, así es Hiris. Su precio, 94 dólares en Indiegogo.

/imag/_v0/570x470/6/5/b/usb-duo.jpg

USB duo

Neoya Team ha creado un USB multiuso muy elegante a través de Kickstarter esta semana en busca recaudar 20,000 dólares para desarrollarlo. Su precio, 20 dólares.

/imag/_v0/570x470/0/d/3/fiebre.jpg

Termómetro Wishbone

Wishbone es un termómetro que se conecta al smartphone, ya sea Android o iOS, y permite a través de láser conocer la temperatura.

/imag/_v0/570x470/f/b/f/asus.jpg

Asus VivoMini

Asus ha lanzado un micro ordenador configurable con procesador i3 o i5, 32 GB de memoria ampliables hasta 256 GB y 16 GB de RAM. Parte de los 160 dólares.

/imag/_v0/570x470/9/3/0/impresora-3d.jpg

EinScan-S White Light

EinScan-S white light 3D es un escaner de última generación que premite sacar reproducciones casi exactas de productos con impresión 3D. Su precio, 799 dólares.

/imag/_v0/570x470/a/2/3/carcasa-foto.jpg

Moment iPhone case

Esta carcasa para iPhone está pensada por y para la fotografía. Cuenta con un botón para disparar más cómodo y una lente para mejorar las tomas. Es para iPhone 6 y cuesta 49 dólares.