Tecnología

Samsung podría presentar un Galaxy con cuatro cámaras el 11 de octubre

Samsung presentará un nuevo dispositivo móvil (ya sea tablet o smartphone) perteneciente a la serie Galaxy el próximo 11 de octubre en un evento que ha descrito como '4x fun' ('diversión por cuatro', en inglés) que apunta a que contará con cuatro cámaras.

La compañía surcoreana ha distribuido este viernes una invitación a su evento de presentación, que tendrá lugar el próximo 11 de octubre. Por el momento, solo ha confirmado que presentará un dispositivo móvil de la gama Galaxy.

Samsung ha asegurado que el dispositivo que presentará "traerá más formas de expresarse que nunca antes", y ha acompañado la invitación con el eslogan '4x fun', que apunta a que contará con cuatro sensores de cámara. El título del evento, 'A Galaxy Event', señala a un 'smartphone' de la gama A.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

AROUND THE WORLD
A Favor
En Contra

Como sigan poniéndoles cámaras a los teléfonos no va a haber manera de agárralos.

Puntuación 1
#1