Tecnología

Spotify triplica las canciones que se pueden descargar por dispositivo hasta los 10.000 títulos

  • También amplía a cinco el número de dispositivos a la vez en los que bajarlas

A partir de ahora los usuarios premium de Spotify podrán tener más música descargada que nunca. La compañía ha comenzado a triplicar el número de canciones que se pueden reproducir sin conexión por dispositivo, disparando este número hasta los 10.000 títulos.

Hasta ahora, los usuarios de pago de la plataforma de streaming podían guardar en su smartphone o tablet hasta 3.333 canciones, un límite bastante alto pero que se antojaba ajustado para los melómanos más exigentes con la plataforma.

Por ello, Spotify ha decidido triplicar el límite de canciones disponibles sin conexión por dispositivo, una forma de acercarse a las opciones que ofrecen otras plataformas como Apple Music o YouTube Music. El primero no cuenta con ningún tipo de límite, mientras que el servicio de Google se ciñe a 10.000 playlists o álbumes, una cota mucho más alta que la plataforma sueca.

Además de ampliar el límite de canciones por dispositivos, también ha crecido el número de dispositivos en los que puede tenerse canciones descargadas con la misma cuenta. A partir de ahora se podrá disponer de listas offline en cinco gadgets diferentes, frente a los 3 que permitía hasta ahora.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.