Tecnología

En qué se diferencian el iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr de Apple

Apple ha presentado sus nuevos iPhone. Denominados como iPhone Xs, Xs Max y Xr llegan al mercado para enterrar para siempre los marcos de la pantalla, el botón Touch ID y albergar un procesador de 7 nanómetros con el que ponerse a liderar la industria.

Los nuevos teléfonos de Apple rompen además la barrera de los precios. El dispositivo más asequible, el Xr comienza en los 859 euros, mientras que los dos modelos Xs rompen la barrera de los 1.100 y 1.200 euros de partida. Pero, ¿en qué se diferencian entre sí los tres terminales?

Pantalla

Por tamaño el Xs cuenta con la pantalla más pequeña, de 5,8 pulgadas, mientras que el Xr sube hasta las 6,1 pulgadas en diagonal y el Xs Max se va hasta las 6,5 pulgadas.

Sin embargo, ambos Xs optan por un panel OLED con tecnología Super Retina HD a una resolución de 458 píxeles por pulgadas (pp), un contraste de 1.000.000:1 y 3D Touch. Por su parte el Xr cuenta con un panel LCD con tecnología Liquid Retina HD a una resolución de 326 pp, un contraste de 1.400:1 y no cuenta con soporte para 3D Touch.

En los tres casos presentan un notch en la parte superior de la pantalla, donde incorporan reconoci­miento facial mediante la cámara TrueDepth, ya que en ninguno de los casos disponen de lector de huellas.

iPhone Xs, iPhone Xs Max y iPhone Xr

Cámara

Los dos modelos Xs comparten potencia fotográfica. En la parte trasera montan una cámara dual de 12 Mpx con gran angular y teleobjetivo. El gran angular cuenta con una apertura de f/1,8, mientras que en el teleobjetivo es de f/2,4. Asimismo, dispone de doble estabili­zación óptica de imagen, zoom óptico x2 y zoom digital hasta x10 (será x6 en grabación de vídeo).

Por su parte el modelo Xr monta en la parte trasera una única cámara, la lente gran angular que montan los iPhone Xs. De este modo cuenta con una apertura de f/1,8, estabilización óptica de imagen y zoom digital hasta x5. Sin embargo, pese a contar con una única lente, a través de software Apple ha conseguido que ésta también tenga modo retrato con efecto bokeh avanzado y control de profundidad, opción que también comparten los dos modelos Xs.

La única limitación que encontraremos en el modo retrato es que la iluminación tendrá tres efectos (Luz Natural, Luz de Estudio y Luz de Contorno) en lugar de los cinco que tendrán las opciones Xs, que también cuentan con Luz de Escenario y Luz de Escenario Mono.

Tanto iPhone Xs, Xs Max y Xr comparten características de la cámara frontal. Montan una cámara TrueDepth de 7 megapíxeles a una apertura de f/2.2, modo retrato, Animoji y Memoji y grabación de vídeo a 1.080p.

Precio, capacidad y colores

Los iPhone Xs llegarán en tres colores: plata, gris espacial y oro; mientras que el iPhone Xr llega en blanco, negro, azul, amarillo, coral y PRODUCT(RED)

El iPhone Xs estará disponible en capacidades de 64, 256 y 512 GB por 1.159, 1.329 y 1.559 euros, respectivamente.

El iPhone Xs Max estará disponible en capacidades de 64, 256 y 512 GB por 1.259, 1.429 y 1.659 euros, respectivamente.

El iPhone Xr estará disponible en capacidades de 64, 128 y 256 GB por 859, 919 y 1.029 euros, respectivamente.

Batería

Los tres iPhone cuentan con carga rápida e inalámbrica, aunque el cargador de este tipo no se incluye en la caja. El iPhone Xs promete una autonomía de hasta 30 minutos más que el iPhone X; el iPhone Xs Max de 90 minutos más que el iPhone X; mientras que el iPhone Xr promete durar 90 minutos más que el iPhone 8 Plus.

En cualquier caso, prometen un tiempo de reproducción de vídeo de 13, 14 y 16 horas para los modelos Xs, Xs Max y Xr, respectivamente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

MIGUEL ANGEL Duez
A Favor
En Contra

tuchollo.online

para que se te caiga el movil y tengas que cambiar la pantalla

Puntuación 0
#1