Tecnología

Al descubierto los nombres de los nuevos iPhone que presentará Apple en unas horas

  • Apple presentará los modelos iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR
Aspecto filtrado de los nuevos iPhone XS de Apple. The Verge.

Una filtración en la web de Apple ha revelado los nombres, colores y memoria de los nuevos iPhone que la compañía situada en Cupertino dará a conocer a partir de las 19 horas en España en la presentación de las novedades de Apple.

En concreto, The Verge ha tenido acceso a un archivo XML de la propia web de Apple en la que ha podido obtener tanto los nombres de los teléfonos como confirmando que llegarán dos nuevos Apple Watch, confirmando así todos los rumores.

El teléfono de Apple llegará en tres versiones que se bautizarán como iPhone XS, iPhone XS Max y iPhone XR. El iPhone XS será el que venga a sustituir al actual iPhone X con una pantalla OLED de 5,8 pulgadas, mientras que el XS Max será un teléfono de mayor tamaño con doble cámara trasera y pantalla OLED de 6,5 pulgadas; mientras que el iPhone XR montará un panel LCD de 6,1 pulgadas, una única cámara principal y su precio será menor.

Ambos modelos OLED estarán disponibles en tres versiones de almacenamiento: 64, 256 y 512 GB, así como en tres colores: Space Gray, Silver y Gold. Por su parte, el iPhone XR estará en 64, 128 y 256 GB, y llegará en seis colores: negro, blanco, rojo, amarillo, coral y azul.

El archivo alojado en la página web de Apple, y que se ha dejado ver antes de tiempo, también ha revelado que llegará un nuevo Apple Watch de mayor tamaño con nuevas correas.  The Verge revela que los nuevos relojes inteligentes serán de 40 y 44 milímetros, frente a los 38 y 42 milímetros actuales.

Asimismo, también se ha conocido que Apple Watch Series 4 incluirá una versión con GPS y datos móviles, llegará en gris espacial, plata y dorado y se pueden esperar ediciones especiales con Nike y Hermès.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.