Tecnología

Google pone fecha al Pixel 3: lo presentará el 9 de octubre en Nueva York

El Google Pixel 2. Reuters.

Google ha convocado a la prensa para un evento el próximo 9 de octubre en Nueva York, cita en la que se espera que presente su nueva gama de teléfonos Pixel 3, que llegará en dos variantes, el Pixel 3 y 3 XL.

Con la simple frase "I <3 NY" (I love New York - Amo Nueva York), Google deja ver cómo su tercera generación de smartphones de la gama Pixel llegará al mercado para competir con los iPhone que se presentarán apenas un mes antes.

Al igual que ha sucedido con el Pixel 2, los nuevos smartphones de Google llegarán en dos versiones, aunque todavía se desconoce qué disponibilidad tendrá cada smartphone en los diferentes mercados.

Los nuevos Pixel 3 mantendrán una línea continuista de diseño de los actuales Pixel 2 siendo la mayor novedad que el de mayor tamaño, el XL, apostará por incorporar un notch en la pantalla para ganar una mayor superficie frontal.

El Pixel 3 XL montará una pantalla de 6,71 pulgadas, un procesador Snapdragon 845 y 6 GB de RAM mientras que el Pixel 3 tendrá la misma potencia interior pero en un tamaño más reducido ya que tendrá un pantalla de 5,4 pulgadas.

En cualquier caso, los nuevos Pixel seguirán apostando por una única cámara trasera, que aspira a seguir siendo la mejor opción del mercado, mientras que todo apunta a que esta vez la doble cámara puede llegar en la parte frontal.

Otra de las novedades que tendrán los dispositivos es la apuesta por la carga inalámbrica, una tendencia que se ha asentado en los smartphones de gama alta. Sin embargo, los rumores apuntan a que Google podría -a través de software- de optimizar la pantalla para seguirse usando mientras está colocado sobre el cargador.

En cualquier caso, habrá que esperar al próximo octubre para conocer todos los detalles de los nuevos teléfonos, las capacidades especiales que tendrán de la mano del nuevo Android Pie, así como su precio y disponibilidad.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.