Tecnología

Xiaomi trae a España la pulsera Mi Band 3 y su proyector Mi Laser Projector de 150 pulgadas

La Mi Band 3 de Xiaomi.

Xiaomi ha anunciado en un evento celebrado en Milán (Italia), la disponibilidad en España de su pulsera inteligente Mi Band 3. con resistencia al agua y autonomía de hasta 20 días de uso, y del proyector Mi Laser Projector de 150 pulgadas.

La Mi Band 3 cuenta con una pantalla táctil OLED de 0,78 pulgadas, que muestra hasta 48 caracteres y ofrece información sobre la salud, llamadas y mensajes de WhatsApp, el tiempo y alertas y notificaciones. La batería de Mi Band 3 ofrece una autonomía de hasta 20 días.

Este dispositivo cuenta con resistencia al agua (IP67 y 5ATM), con lo que se puede sumergir hasta 50 metros, para realizar actividades acuáticas. Asimismo, registra datos sobre el ritmo cardiaco, el sueño y los pasos, que se registran en tiempo real y a diario.

La pulsera inteligente estará disponible en España al precio de 29,99 euros a partir de hoy 7 de septiembre en mi.com, Mi Stores Autorizadas y Amazon.

Un proyector para revolucionar la forma de consumo de televisión en el hogar

Xiaomi también ha anunciado Mi Laser Projector 150", un proyector de tiro ultracorto que ofrece imagen de hasta 150 pulgadas cuando se sitúa a 50 centímetros de la pared. Este equipo utiliza tecnología láser ALPD 3.0 desarrollada por Appotronics, reforzada por la tecnología DLP de Texas Instruments, con lo que reproduce con precisión los colores y el detalle de la imagen.

Mi Laser Projector 150" integra un sistema de altavoces que admite tecnología Dolby y DTS junto con sus altavoces de frecuencia completa de 2 x 15W y de alta frecuencia de 2 x 15W. Presenta una resolución FHD de 1.920 x 1.080 píxeles, se ejecuta en Android TV 8.1 y tiene una amplia gama de opciones de conectividad, como los tres puertos HDMI 2.0 (ARC x 1), dos puertos USB, dos puertos SPDIF, WiFi y Bluetooth.

El proyector de Xiaomi Mi Laser Projector 150" tiene un precio de 1.899 euros, y estará disponible en España en las Mi Store autorizadas a partir del 12 de septiembre.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.