Tecnología

Red Dead Redemption 2 muestra su potencial con el primer gameplay oficial

Red Dead Redemption 2 es el juego más esperado del año. El próximo título de Rockstar, el estudio detrás de la saga GTA, ha desvelado el primer gameplay del juego con imágenes capturadas íntegramente del juego, en calidad 4K.

El título, que llegará a PS4 y Xbox One el 26 de octubre, irá un pasó más allá del mundo abierto planteado por el Red Dead Redemption lanzado en 2010 ya que el estudio ha mejorado tanto la relación del jugador con el entorno, como la transcendencia de las decisiones tomadas a lo largo de la partida.

El estudio muestra en el tráiler una aspiración más realista con respecto al título anterior. Cada arma cuenta con unas características propias (desde la potencia, tiempo de recarga o retroceso), una variedad de entornos más diverso y una interacción que se amplía tanto a cualquier animal como persona que se cruce en el camino del protagonista.

La implicación del jugador en la relación con éstas permitirá abrir misiones secundarias y estirar la experiencia de juego, llevando el nuevo Red Dead Redemption a un nuevo nivel.

Más allá del vídeo mostrado en las últimas horas, la compañía ha anunciado que seguirá publicando vídeos próximamente para dar a conocer más detalles del título antes de que salga a la venta.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.