Tecnología

Bq detalla qué smartphones se actualizarán a Android 9 Pie

Esta semana Google ha lanzado la versión final de su sistema operativo móvil, bautizado como Android Pie. El buscador explicaba que en un primer lugar llegaría a sus dispositivos Pixel, pero que paulatinamente iría aterrizando en dispositivos de otras marcas.

Ahora, la compañía española Bq ha anunciado cuáles serán los dispositivos que se actualizarán a la última versión del software de Google, aunque no ha detallado cuándo recibirán la actualización.

En concreto, los terminales de Bq que se actualizarán a Android 9 serán los: Aquaris X2 Pro, Aquaris X2 (lanzados en junio de 2018 con Android 8.1 Oreo), Aquaris X Pro y Aquaris X (lanzados en junio de 2017 con Android 7.1 Nougat y actualizados a Android 8.1 Oreo en mayo),

Aquaris U2 y Aquaris U2 Lite (lanzados en septiembre de 2017 con Android 7.1.2 Nougat y actualmente en beta de Android 8.1 Oreo) y los Aquaris V, Aquaris V Plus, Aquaris VS y Aquaris VS Plus (lanzados en septiembre de 2017 y

actualmente en beta de Android 8.1 Oreo)

Bq ha explicado a través de un comunicado que este movimiento responde a que "nos tomamos muy en serio las actualizaciones. Por eso, garantizamos un cambio de versión en todos nuestros smartphones -no sólo los flagship, también los más económicos- y un segundo cambio si es técnicamente posible".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.