Tecnología

Xiaomi lanza el Mi 8: su gama alta llega a España desde 499 euros

El pasado mayo Xiaomi presentó su smartphone más avanzado hasta la fecha, el Xiaomi Mi 8. Ahora, la compañía ha lanzado el dispositivo en el mercado español con la aspiración de retar a la gama alta gracias a avanzadas prestaciones y a mitad de precio que la gama alta: 500 euros.

En concreto, el teléfono más avanzado de Xiaomi llega en dos configuraciones: 64 GB y 128 GB de almacenamiento, que tendrán un precio de 499 y 549 euros, respectivamente. La compañía ha explicado que estará disponible tanto a través de su página web como en Carrefour, Phone House, El Corte Inglés, PC Componentes, Worten y Media Markt.

El nuevo dispositivo estrella chino es algo más grande que el Mi 6 y monta una pantalla AMOLED de 6,21 pulgadas, que ocupa un 84% del frontal gracias a adoptar el notch.

En su interior monta un procesador Snapdragon 845, el más avanzado de Qualcomm y por el que optan los principales gama alta, así como un GPU Adreno 630 y una memoria RAM de 6 GB.

Con respecto a su capacidad fotográfica, opta por montar una doble cámara de 12 megapíxeles con una apertura de f/1.8 y f/2.4, zoom óptico, tecnología dual píxel, detección de fases, y reconocimiento de entorno basado en inteligencia artificial. Argumentos con el que el teléfono realiza mejores fotos nocturnas y un más cuidado modo retrato -ya excelente en el modelo anterior-. Sin embargo, Xiaomi ha reforzado especialmente la cámara frontal, a la que ha equipado con un sensor de 20 megapíxeles a una apertura de f/2.0 y optimizada mediante software para adaptarse también y reconocer los rostros.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 1
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.

ciudadano
A Favor
En Contra

en aliexpress sacas el de 256GB no disponible aquí mas barato que el de 64 Gb aquí. de verguenza

Puntuación 2
#1