Tecnología

Los OnePlus 3 y 3T también se actualizarán a Android P

Google presentó el pasado mes de mayo Android P, la última versión de su sistema operativo que servirá para que el smartphone pueda adaptarse mejor a las acciones que realiza el usuario a diario.

OnePlus ha sido una de las compañías que ha permitido probar la beta del sistema operativo en su último terminal, el OnePlus 6, sin embargo, también anunció que sus smartphones OnePlus 3 y 3T no podrían actualizar a la última versión del software de Google.

Ahora sin embargo, la compañía ha modificado su posición y, tras trabajar en la optimización del sistema con sus teléfonos más antiguos, la compañía ha confirmado que finalmente Android P sí estará en los OnePlus 3 y 3T, además de en los teléfonos 5, 5T y 6.

"Después de discusiones internas y evaluar las opciones, hemos decidido enfocar nuestros recursos de desarrollo en el proyecto de Android P en lugar de actualizar el dispositivo a Android 8.1, de modo que podamos ofrecer características y mejoras más emocionantes para nuestros usuarios de OnePlus 3 y 3T", ha explicado Gary C, responsable de operaciones de OxygenOS.

De este modo, los OnePlus 3 y 3T -que fueron lanzados en 2016- recibirán la última actualización del sistema operativo de Google saltándose la adaptación de Oxygen OS de Android 8.1.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.