Tecnología

Roban una Apple Store en 30 segundos y se hacen con un botín de más de 27.000 dólares

Treinta segundos. Ese es el tiempo que han necesitado cuatro ladrones para desvalijar los expositores de una tienda de Apple en EEUU y hacerse con un botín que supera los 27.000 dólares en productos de la compañía.

El pasado 7 de julio, cuatro individuos entraron en la Apple Store del centro comercial Fashion Fair de Fresno (California) en torno a las 11:30 horas de la mañana y en cuestión de segundos se llevaron todos los iPhone y MacBook que pudieron de las mesas de exposición.

Según ha explicado la policía local al diario local The Fresno Bee el robo fue rápido, no se usaron armas y escaparon corriendo del centro comercial para posteriormente darse a la fuga en un sedán blanco.

Como se puede ver en el vídeo, los cuatro individuos encapuchados, entraron en la tienda de Apple y se repartieron por las mesas de exposición -en la que se pueden probar libremente los dispositivos- para llevarse todos los iPhone y MacBook que pudieron.

El incidente se ha calificado como "gran robo" debido al valor del producto pero no por los perjuicios causados al resto de clientes que había en ese momento en la tienda, que no llegó a cerrar pese al incidente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.