Tecnología

McAfee advierte sobre ciberataques a aficionados al Mundial con phishing y malware específico

McAfee, la empresa líder de seguridad cibernética de dispositivos a la nube, advierte a los aficionados de los riesgos de las aplicaciones maliciosas y mensajes electrónicos fraudulentos creados específicamente para los aficionados al fútbol.

Los aficionados usan cada vez más sus cámaras para ver los partidos y estar informados del destino de sus equipos, en el avance a las siguientes fases.

Algunos aficionados han acudido a la aplicación "Golden Cup" para consultar datos de partidos actuales y pasados, sin saber que los delincuentes cibernéticos también están utilizando esta aplicación para instalar software espía en los dispositivos de estos desprevenidos aficionados.

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.