Tecnología

Llega la Temporada 5 a Fortnite: nuevo mapa, vehículos y grietas temporales

La Temporada 5 de Fortnite es, sin lugar a dudas, la más espectacular en cuanto a contenido se refiere. La actualización que ha llegado esta mañana incorpora un nuevo mapa, un vehículo, nuevas skins, armas, desafíos e incluso viajes temporales, un auténtico órdago creado desde Epic Games.

Fortnite ha conseguido renovarse y acallar a todos los usuarios que aseguraban que el título no tenía nada nuevo que ofrecer. Desde el momento en el que Thanos invadía el universo del juego de Epic Games no se generaba una expectación tan grande en torno al popular videojuego. Grietas misteriosas repartidas por el mapa además de un cielo totalmente quebrado... pero ¿qué escondían sus responsables de cara a la nueva temporada? 

El primer cambio destacado de entre la ristra de novedades que ha preparado Epic se encuentra el nuevo escenario en el que se podrá jugar. La recién estrenada season incorporará un bioma de dos nuevas zonas: Oasis Ostentoso y Sociedad Sibarita.

Para recorrer el mapa, ¿qué mejor que explorarlo en un vehículo? Dicho y hecho. La incorporación del coche todoterreno -en realidad se trata de un gran carrito de golf- es una de las novedades más destacadas de esta temporada. Podrán subirse al mismo una escuadra completa de jugadores. Además, el techo del vehículo hará las veces de cama elástica.

Por otra parte, los jugadores que estén montados en la parte trasera al inclinarse propulsarán el vehículo para de esta manera saltar grandes obstáculos. No cabe duda de que su uso en compañía de amigos no sólo potenciará el trabajo en equipo sino que ofrecerá unas buenas dosis de risas.

Epic Games ha escondido un gran misterio en la season 5

Más allá del nuevo escenario o el vehículo, junto a las skins de turno y desafíos a completar para progresar en el Pase de Batalla no son las únicas sorpresas que veremos en el juego durante las próximas semanas. Epic Games ha dejado la puerta abierta a misterios que, sin lugar a dudas, captarán la atención de los jugadores.

Hablamos de las misteriosas grietas aparecidas a lo largo y ancho del mapa. Por lo que se sabe hasta la fecha los viajes en el tiempo protagonizan buena parte de la Temporada 5 de Fortnite Battle Royale. Muestra de ello son las skins basadas en vikingos, caballeros medievales o vaqueros del Lejano Oeste, pero ¿qué se esconde en el interior de las mencionadas grietas? ¿A dónde llevan? 

Los jugadores de Fortnite se han caracterizado durante los últimos meses por ahondar en cualquier pequeño detalle que pudiera arrojar luz sobre las diferentes pistas que, de manera muy escueta y concisa, Epic Games ponía sobre la mesa. Una vez más serán los propios usuarios quienes deberán poner de su parte y aunar fuerzas para resolver el misterio.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum0
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado