Tecnología

Las gafas de realidad aumentada de Magic Leap saldrán a la venta durante este verano

Magic Leap ha anunciado que sus gafas de realidad aumentada, Magic Leap One, se lanzarán al mercado durante este verano e incorporarán un chip Nvidia Tegra X2 y un procesador Denver.

Las Magic Leap One son unas gafas de realidad aumentada que permitirán combinar y experimentar el mundo real y el virtual. En este sentido, la compañía ha realizado una retransmisión en directo en su canal de Twitch en la que ha revelado la llegada de las gafas al mercado durante este verano. Integran un chip Nvidia Tegra X2 y un procesador Denver.

Asimismo, Magic Leap y AT&T, la empresa estadounidense de telecomunicaciones, han compartido un comunicado en sus respectivas páginas web en el que revelan una relación estratégica entre ambos, por la que AT & T se presenta como el distribuidor exclusivo de los productos Magic Leap en Estados Unidos.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.