Tecnología

Uber se vuelca con el MadCool: dispondrá de servicio de vehículos y reparto de comida en el festival

  • Su servicio de coches se complentará con Uber Eats en el propio recinto

MadCool es el festival de música más esperado en la capital y una de las grandes citas en el panorama español de eventos durante este verano.

En la edición de este año Uber se ha volcado por completo en el evento que ha agotado las entradas para ofrecer a los asistentes The Ultimate Uber Experience, con la que la compañía desplegará sus principales servicios para lograr una mejor experiencia a los festivaleros.

En concreto el objetivo de Uber es doble, por un lado mejorar la movilidad durante el festival y por otro que los asistentes puedan pedir su comida a través del móvil de forma cómoda a través de Uber Eats, la app de comida a domicilio de la plataforma.

Para ello, los usuarios de Uber dispondrán de un acceso directo al recinto para evitar colas y aglomeraciones. Dentro del recinto podrán acudir al Uber Lounge para cargar sus teléfonos y relajarse entre concierto y concierto y a la salida, la aplicación sugerirá a pasajeros y conductores los mejores puntos de recogida.

Por otro lado, Uber Eats ofrecerá un servicio especial de reparto de comida dentro del recinto del festival. El usuario tan solo tendrá que descargar la aplicación, elegir un plato de cualquiera de los food trucks y la aplicación le indicará un punto de recogida más cercano, así como ver el tiempo de preparación y entrega, de manera que no tendrá que esperar mientras el restaurante prepara su comida.

Más allá de los puntos de recogida sugeridos y la opción de fast track, la que permite acceder al recinto sin colas, los asistentes que elijan Uber podrán -como habitualmente- compartir viaje para que otra persona pueda hacer seguimiento de su trayecto; introducir hasta tres paradas diferentes en el mismo trayecto; dividir la tarifa entre varios usuarios y contactar con el conductor a través del chat de la aplicación.

Apuesta por los festivales de verano tras el acuerdo con Starlite Festival

La iniciativa con el MadCool no es la primera de este tipo que realiza la compañía que, este mismo verano, ha cerrado acuerdos con otro de los festivales con mayor trascendencia en el panorama nacional, el Starlite Festival que se celebra en Marbella.

El pasado junio la compañía llegó a un acuerdo con Starlite por el que se convertía en partner oficial de movilidad de la séptima edición de Starlite Festival, que abrió sus puertas ayer en la Cantera de Nagüeles (Marbella) después de que a principios de junio estrenase su servicio de movilidad en la Costa del Sol.

Para los conciertos de Starlite, los asistentes al evento dispondrán de un código de descuento de 10 euros para su primer trayecto con Uber y contarán con puntos de llegada y recogida especialmente señalizados.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.