Tecnología

BQ desembarca en AliExpress Plaza con descuentos en sus productos de hasta el 35%

La marca española BQ de dispositivos móviles ha anunciado su llegada de manera oficial a AliExpress Plaza, donde se pueden encontrar algunos de sus productos, que durante el 10 de julio ofrecerán descuentos.

AliExpress Plaza "sigue apostando por marcas españolas", como han indicado desde BQ en un comunicado. La compañía ha anunciado que durante el 10 julio, se podrán adquirir en la plataforma algunos de sus 'smartphones' con hasta un 35% de descuento.

Entre las ofertas se encuentran los terminales: Aquaris X Pro 64GB Midnight Black, a un precio de 229 euros (PVP 359,90 euros); Aquaris VS 64GB Mist Gold, por 159 euros (PVP 199,90 euros); Aquaris VS Plus 64GB Mist Gold, a un precio de 169 euros (PVP 219,90 euros); y Aquaris U2 32GB Carbon Black, a un precio de 139 euros (PVP 189,90 euros).

AliExpress Plaza ofrece productos a los usuarios con un plazo de entrega de dos a cinco días en la Península Ibérica con todas las garantías y servicios locales.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.