Tecnología

El OnePlus 6 supera el millón de ventas en 22 días: más del doble de rápido que el OnePlus 5T

El OnePlus 6 salió a la venta el 22 de mayo y 22 días después ha conseguido superar la barrera del millón de unidades vendidas, según ha explicado la propia compañía. El nuevo teléfono ha conseguido de esta forma eclipsar los registros anteriormente alcanzados por los OnePlus 5 y 5T, que tardaron unos tres meses en llegar a la cifra.

En esta ocasión, la venta no se ha organizado exclusivamente a través de la web y sus tiendas temporales. En concreto, el último teléfono de la compañía se ha vendido en Europa a través de Amazon, a través de minoristas y operadores como Telia en Suecia, Three en Dinamarca, Belsimpel en Países Bajos y recientemente en la francesa Bouygues. Eso sí, OnePlus ha mantenido la iniciativa de abrir hasta 26 tiendas temporales para acercarse a los fans de la marca, donde se llegaron a congregar a más de 15.000 personas. Una combinación que disparado sus ventas.

Entre las opciones disponibles, la versión más vendida ha sido la versión de 256 GB de almacenamiento, disponible en Midnight Black y 8 GB de RAM, que cuenta con un precio de 619 euros. Son precisamente las terminaciones en este color las que se encuentran fuera de stock actualmente por la alta demanda.

El CEO de OnePlus, Pete Lau, cree que el éxito logrado responde por "habernos preocupado por escuchar atentamente a nuestros usuarios y ofrecer teléfonos inteligentes que combinan diseño y potencia" lo que les ha permitido lograr su teléfono "más equilibrado, combinando estilo y velocidad para una experiencia única. Nuestro enfoque ha sido recompensado tanto por los usuarios que regresan como por los nuevos clientes, y estamos agradecidos con la comunidad OnePlus".

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