Tecnología

Lowi regala 60 GB durante el verano a todos su clientes

Lowi, la marca low cost de Vodafone, ha anunciado una promoción veraniega por la que regala 60 GB de datos a todos sus clientes con la idea de que "se despreocupen de los datos".

Los gigas adicionales se podrán consumir desde hoy 14 de junio hasta el próximo 31 de agosto, con lo que todos los datos que se consuman hasta ese límite se consumirán siempre desde la promoción y no desde el bono contratado. Cabe tener en cuenta que con Lowi el remanente de gigas no consumidos a final de mes se acumulan para el mes siguiente, con lo que en realidad, los clientes dispondrán de más tiempo para gastarlo.

Para activar la promoción bastará con entrar a partir de hoy a la aplicación (tanto en iOS como en Android) y pulsar sobre el botón habilitado por la compañía para hacerlo. Una vez que se pulse quedará en funcionamiento y ya el cliente no se tendrá que preocupar por el seguimiento de ésta.

Lowi ha explicado a través de un comunicado que se podrán acoger a la promoción tanto los ya clientes como las nuevas incorporaciones a la compañía.

Sorteo de otros 60 GB

Más allá de la iniciativa veraniega, la teleco ha anunciado que sorteará otros bonos de 60 GB adicionales para gastar entre el 1 de septiembre y el 31 de diciembre de 2018

Para apuntarse al sorteo no habrá más que activar la promoción veraniega, y entre ellos "sortearemos otro bono igual a gastar desde el 1 de septiembre hasta el 31 de diciembre. Ve tentando a la suerte, porque se van a sortear nada menos que 1.456 bonos nuevos", ha indicado la empresa.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias