Tecnología

BMW se asocia con el buscador 'online' Baidu para conectar los vehículos con los hogares

La filial china de la compañía automovilística BMW y el buscador 'online' Baidu han anunciado en la feria CES Asia 2018 la firma de un acuerdo entre BMW Connected y Baidu Internet of Vehicles para aumentar la conectividad entre los automóviles y los hogares.

SHANGHAI (CHINA), 14 (EUROPA PRESS)

Tal como ha explicado BMW, esta asociación ampliará "aún más" las aplicaciones de BMW Connected, ya que permitirá a los clientes acceder a la información del vehículo por control de voz y operar "fácilmente" funciones "relevantes" desde su casa.

De esta manera, el usuario podrá, entre otros elementos, verificar el nivel de combustible, bloquear las puertas de su automóvil a través del control remoto, buscar información de movilidad almacenada por BMW Connected y planificar rutas y horarios de salida con anticipación desde su hogar.

Además, la compañía destaca que la cooperación con Baidu es una prueba "más" de la estrategia de Investigación y Desarrollo (I+D) de 'En China, para China'.

BMW Connected fue lanzado en China en diciembre de 2016 y cuenta con más de un millón de clientes. Por su parte, la aplicación ofrece una gama de servicios adaptados a los clientes chinos, como la posibilidad de pedir cita para la reparación y el mantenimiento del coche, así como un servicio de consulta para infracciones de tráfico.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
Publicidad
Otras noticias
Contenido patrocinado