Tecnología

Glovo rebaja a un euro los envíos los días que España juegue en el Mundial

  • Todas las entregas de Mcdonald's serán a 1 euros durante todo el mes

Glovo, la app que permite a los usuarios comprar, recibir y enviar productos ha lanzado una nueva categoría pensando en el Mundial de Rusia que comienza mañana.  Los usuarios podrán disponer de todos los productos de la promoción, con un coste especial de envío a un euro durante los días en los que España se encuentre disputando un partido. Las mejores ofertas para el Mundial de Rusia.

De este modo, los usuarios de la aplicación podrán pedir todo tipo de snacks y bebidas, así como restaurantes conocidos restaurantes como TGB, Rodilla o Parking Pizza, con envíos a un euro, pensando en que se puedan acompañar las retransmisiones de la mejor forma posible.

Entre los destacados de la promoción, Mcdonald's ha ido un paso más allá y durante todo el mes del Mundial realizará todas las entregas al mismo precio, 1 euro, independientemente de si hay partido de España o no.

Para hacerlo, bastará con introducir el código PROMOMUNDIAL y Glovo ya gestionará el envió a menor precio, así como se se encargará de llevarlo al domicilio, como habitualmente.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.