Google Traductor ya permite traducir textos sin conexión en 59 idiomas

13:03 - 13/06/2018

Google ha implementado la traducción automática neuronal (NMT) en su traductor 'offline', posibilitanto traducciones con más precisión sin necesidad de conexión a internet. Esta actualización estará disponible en 59 idiomas, ocupando cada conjunto de idiomas entre 35 y 45 megabytes.

El sistema NMT ya se utilizaba desde hace dos años en la aplicación del Traductor de Google, pero solamente se aplicaba en la versión con conexión a la red. Google añadirá esta función también a la versión 'offline' en los próximos días, como ha anunciado a través de un comunicado oficial en su blog.

De este modo, las traducciones se ejecutarán directamente desde los dispositivos Android o iOS, a través de la instalación de paquetes específicos para idioma, con un peso de entre 34 y 45 MB cada uno. El sistema neuronal traduce oraciones completas al mismo tiempo, en vez de hacerlo parte por parte, consiguiendo así traducciones más precisas. La nueva función está disponible en un total de 59 idiomas.

A través de la app

Para probar las traducciones offline, el usuario debe contar con la app Traductor de Google. Goog avisará a los usuarios que hayan realizado traducciones sin internet a través de un banner en la pantalla de inicio que le enviará al sitio para actualizar los archivos.

Además, la compañía de Mountain View también permite activar la función desde la configuración de traducción offline, pulsando en la flecha que está junto al nombre del idioma, para así descargar el paquete de contenido de cada lengua.


PUBLICIDAD


Contenido patrocinado

Otras noticias


Comentarios 0

Deja tu comentario

Comenta las noticias de elEconomista.es como usuario genérico o utiliza tus cuentas de Facebook o Google Friend Connect para garantizar la identidad de tus comentarios:

Usuario

Facebook

Google+


elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y las mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.




El flash: toda la última hora

Boletines


Todos los boletines



Prima de Riesgo
País Precio Puntos %
ESP 85,60 -3,89 -4,34%
FRA 32,55 -1,49 -4,37%
ITA 215,56 -5,07 -2,30%
GRE 402,37 -14,63 -3,51%
POR 134,95 -7,02 -4,94%

Ecotrader



Evasión

Madrid se inunda de arte

Es la hora de los Veranos de la Villa.



Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies