Tecnología

Rafa Nadal ficha por Nintendo y protagoniza el tráiler de Mario Tennis Aces

Cada vez queda menos para que llegue al mercado el que se prevé como el próximo gran éxito de Nintendo: Mario Tennis Aces. El videojuego aterrizará en la Switch el próximo 22 de junio y hasta ahora sólo se ha podido probar la demo que llegó el viernes pasado.

Para promocionar el juego, Nintendo ha apostado por Rafael Nadal en un vídeo en el que se bate en la pista de tenis contra Mario Bros, el icónico personaje de la compañía nipona.

En el anuncio, se puede ver cómo Mario emplea una de las características del juego: los golpes especiales, para batir al conocido tenista español. Sin embargo, Nadal acaba imponiéndose en el partido en un simpático partido.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.