Tecnología

Tetris Effect llegará a PlayStation 4 este otoño para PS4 y realidad virtual

A tan solo unas horas del comienzo de la E3 2018, Sony ha anunciado el lanzamiento de 'Tetris Effects' para PlayStation 4 y PlayStation VR. El mítico juego de puzzles regresará gracias a Tetsuya Mizuguchi, conocido por ser el creador de 'Rez' o 'Lumines'.

En él se incluirán 30 fases completamente distintas, cada una con sus propios tetriminos, más conocidas como las piezas de tetris, efectos de eliminación, música y otros detalles que harán únicas a cada una de estas pantallas.

WhatsAppWhatsApp
FacebookFacebook
TwitterTwitter
Google+Google plus
Linkedinlinkedin
emailemail
imprimirprint
comentariosforum
Publicidad
Contenido patrocinado
Otras noticias
forum Comentarios 0
Deja tu comentario
elEconomista no se hace responsable de las opiniones expresadas en los comentarios y los mismos no constituyen la opinión de elEconomista. No obstante, elEconomista no tiene obligación de controlar la utilización de éstos por los usuarios y no garantiza que se haga un uso diligente o prudente de los mismos. Tampoco tiene la obligación de verificar y no verifica la identidad de los usuarios, ni la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los usuarios proporcionan y excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los mismos o que puedan deberse a la ilicitud, carácter lesivo, falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información proporcionada.